miércoles, 4 de enero de 2012

Waiting on Wednesday: Devine Intervention - Martha Brockenbrough

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








Este libro lo conocí hace poco y la verdad llamó mi atención al instante, tanto por la sinopsis como por la portada :) Falta muy poquito para su salida en USA, a ver si algún día alguna editorial española se fija en él :)


6 de enero del 2012 en USA


Sinopsis (tomada de Dark Gritorium):

Nuestra protagonista es Heidi, una chica que a sus diecisiete años, se siente insegura de si misma, e incluso siempre ha pensado que no hay nada especial en ella. Lo que Heidi no sabe es que tiene un ángel de la guarda, Jerome (Jerónimo), quien le ha mostrado signos de su presencia innumerables veces, y que ella siempre ha malinterpretado como una cuestión de locura o efectos secundarios de una mala noche. Jerónimo, por su lado, le susurra al oído todo el día, causándole algo de confusión pero nada más. Heidi no logra imaginarse el destino que le espera.

Jerónimo, también de diecisiete años, es un ángel quien en vida era una adolescente descarriado, por ello su alma aún esta prueba y con pocas probabilidades de graduarse del programa para adolescentes en rehabilitación con cuentas pendientes. Su única salvación es seguir los 10 mandamientos de los ángeles guardianes y cumplir la misión que se le ha encomendado: cuidar de Heidi y mantenerla a salvo. Pero en su lugar ocurre algo inesperado; en un descuido por parte de Jerónimo, accidentalmente Heidi se ahoga y él no puede hacer absolutamente nada para impedirlo.

Heidi siente que su alma ha sido arrancada de su cuerpo y lo único que desea es ver por última vez a su familia y poder despedirse de su mejor amigo. Jerónimo por su parte es condenado y enviado al nivel más bajo del infierno. Y en su lucha por protegerse de la condena que le espera, no se da cuenta que Heidi tiene solo 24 horas antes de que su alma se disuelva para siempre. Y eso no es tiempo suficiente para percatarse que esta punto de perder a su alma gemela que le fue destinada incluso antes de su nacimiento.


No sé a ustedes, pero a mí me llama. Parece una historia interesante ^^

Besotes ^^

12 comentarios:

  1. Si tan solo la sinopsis conmueve, como será el libro espero algún día leerlo en español.
    Se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me encanta su portada *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, hay ciertas cosas de la sinopsis que no me terminan de cerrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me atrae de este libro es el título y eso de los 10 mandamientos de los ángeles guardianes. ; )
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis me deja muy intrigada. Se ve bastante llamativa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tenía como post programado, te me adelantaste xD. Pero como no, si suena muy interesante y...diferente. Sale hoy, esperemos no decepcione :D

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  8. Como mínimo la portada es impactante ;)

    ResponderEliminar
  9. wow pues si que tiene buena pinta, espero que algun dia lo traigan para aqui ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Suena muy interesante y la portada me gusta mucho!!! A ver si hay suerte y lo sacan...
    Besos!

    ResponderEliminar