lunes, 16 de enero de 2012

Un simple favorcito :D

Hola gentecita linda hermosa de mi corazón (?) Les quería pedir un favorcirigillo :D

Verán, antes de ayer me enteré de un concursito muy tentador, que consistía en diseñar una cabecera para la web Ciudades Mecánicas. Pues bien, yo envié la mía y quedé entre las finalistas. La mía es la seis, es decir, esta:


Bien, bien, basta de reírse. En serio, basta. BASTA DIJE, BASTA. xD Ya sé que no soy una prodigio del Photoshop (y nunca jamás lo seré xD), pero bueno, es lo que hay :P

Bueno, el favorcito consiste justamente en ir a la web de Ciudades Mecánicas y votar en la encuesta que hay en la sidebar derecha por mi cabecera, que como ya dije, es la número SEIS.

Si pueden, se los agradecería muchísimo :D

Desde ya muchas gracias a la gente copada que me ayude ^^

Besotes ^^

29 comentarios:

  1. Jaja! es tuya?? yo voté por esa porque es la más linda que hay xD Suerte!! si ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Voto dado! mucha suerte, encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hecho! ahora tienes un 30% de los votos, pero ya verás como va subiendo. Mucha suerte. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, enseguida :)

    En realidad creo que eres talentosa, sin risa!

    Suerte y éxito xx

    -Andre

    ResponderEliminar
  5. El voto ya esta hecho :) espero que ganes !!

    ResponderEliminar
  6. Listo! Espero que ganes. Muchísima suerte!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La tuya es una de las mejores, así que... listo! ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. Claro :D ya mismo voy a votar. ¡Ojalá ganes! y HAHAHAHAH... oh! dijiste basta xD okno. Te quedo realmente bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si te quedo muy bonita!!!
    Ya paso a votar por tí n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. suerte¡¡
    Votada¡ y no es nada¡
    ya sabes, lo que quieras¡¡
    Esta hermosa¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  11. Jaja clarooo...cuando las personas te dicen muchas cosas lindas es porque quieren un favor (o eso hago yo cuando le pido algo a mi madre querida jajaja)
    Ahi voy a votar. Por cierto...te quedo muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya te voté, igual era la que más me gustó :D
    Un besito! espero que ganes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te quedó muy linda ^^
    Ya te voté ;)
    Suerte!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Es la que más me gusto, te quedo lindo, ya vote :)
    que te vaya bien

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la cabezera
    Ya te he votado :)
    ¡Mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    ya vote por ti ahora tienes 43 votos y el 21%
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  17. No se hable más! ahora mismo voy a votar la tuya ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo ya voté, la tuya es de las mejores en mi opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Por qué me voy a reir?? Es preciosa!! Ya voté :)

    ResponderEliminar
  20. Es linda la cabecera. Voto que no me cuesta nada :)

    ResponderEliminar
  21. Hecho!!!
    Además es preciosa, la que más me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  22. listo!
    suerte, y de todas formas fue la que mas me gusto (:

    ResponderEliminar
  23. Hola, claro que si con gusto ^^, te quedo muy bella la cabecera

    Besos, mucha suerte

    ResponderEliminar
  24. Ya pase a votar te quedo muy bonita , me gusta mucho la saga ,ojala ganes mucha suerte y te sigo besos :)

    ResponderEliminar