martes, 31 de enero de 2012

Recordatorio Concurso Aniversario

¡Hola! ¿Cómo les va gente? Espero que muy bien :)

Lamento muchísimo no haberme pasado mucho estos días por sus blogs. Ando super ocupada con otros asuntos que lamentablemente me sacan muchísimo tiempo para andar por acá y para leer :S

Pero vayamos a lo importante. Hoy, a las 00:00 hs (horario de Argentina) finaliza el concurso internacional del blog :) Para consultar las bases y demás, denle click al banner ^^




A lo largo de la semana voy a estar revisando un par de mails que me faltan, y seguramente para el fin de semana (o antes, si es posible) voy a colgar la lista de participantes para que comprueben si hay errores y demás.

El fallo del concurso se dará a conocer el miércoles 8 de febrero :)

Besotes y si no se apuntaron, ¿qué esperan? :)


Edito: CERRADO EL CONCURSO. A PARTIR DE AHORA YA NO SE RECIBIRÁN MÁS MAILS.

14 comentarios:

  1. genial, contare los días para ver los resultados ^-^

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué me había quedado la idea de que terminaba el 15 xD
    Igual el mail lo mandé hace rato, así que...
    Suerte con esos asuntos :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que va a ser todo un éxito :)
    Espero que haya suerte para este lado xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO ya lo mandé ^^
    Suerte a todos los participantes!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el recordatorio!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya participo :) suerte a mi xD haha ya pues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todo listo! ... suerte a todos ! :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo...... me apunte creo..... jo, que desastre soy.
    suerte a todos en cualquier caso y gracias por organizarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me apunte!!!!
    Suerte a todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wiiii... acabo de apuntarme!!! Justo a tiempo!!! =)
    Ahora estaré super ansiosa...

    Besos ^_^

    ResponderEliminar