viernes, 20 de enero de 2012

Novedades Manga en Argentina

¡Hola! ¿Cómo va gente? Espero que bien ^^

Disculpen que esta semana no anduve muy activa por el blog, pero es que anda haciendo un calor asqueroso por acá, y de pedo me pasé a comentar por algunos blogs :P

Bueno, pero en fin, les traigo una nueva sección: Novedades Manga. Como dice el título, consiste en mencionar algunas de las novedades que editoriales como Larp o Ivrea nos traen a nuestro país.





One Piece (Eiichiro Oda) - Tomo 9 - Larp Editores - $33 - Ya a la Venta

One Piece es la historia de un joven aventurero y soñador llamado Monkey D. Luffy que salió al mar inspirado por el pirata Shanks. Su meta es encontrar el One Piece, el tesoro que el gran pirata Gol D. Roger quién anuncio, en el momento de su ejecución, que quién encuentre el tesoro podrá quedarselo. Esto pone en marcha la Gran Era de los Piratas, era en la cual cientos de miles de piratas se lanzaron al mar en búsqueda del tesoro legendario. Entre esos piratas se encuentra el soñador Luffy, quién viaja en búsqueda de una tripulación que le permita encontrar el tesoro. Allí donde vaya, Luffy encontrará no solo aventuras increíbles, sino incontables amigos que se le unirán a su causa. Además de su particular encanto, Luffy cuenta con una espectacular habilidad que proviene de una misteriosa fruta conocida como Fruta del Diablo: todo su cuerpo es de goma y puede estirarlo a voluntad.





Vagabond (Takehiko Inoue) - Tomo 26 - Ivrea Import - $40 - Ya a la venta

Adaptación al comic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: "Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo adolescente llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país.

Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.



Vampire Knight (Hino Matsuri) - Tomo 4 - Larp Editores - $33 - Ya a la venta

El primer recuerdo de Yuki Cross es haber sido salvada del ataque de un vampiro por otro vampiro. Diez años después, Yuki se encuentra estudiando en la Academia Privada Cross, propiedad de su padre adoptivo Kaien Cross. Esta escuela tiene un sistema de clases diurnas y clases nocturnas. Pero la Academia guarda un secreto que Yuki y su compañero Zero Kiryuu, que odia a los vampiros, deben proteger: los alumnos de élite de la clase Nocturna son, nada más ni nada menos, que vampiros. Entre los integrantes de la clase Nocturna se encuentra Kaname Kuran, el vampiro que salvó a Yuki en el pasado y que ella idolatra.








Novedades Ivrea para fines de enero del 2012

Ediciones Argentinas:

 




Reediciones:



Ivrea Import: (click para agrandar)





También, como noticia extra, decir que Ivrea va a publicar el famoso manga de los mismos creadores de Death Note, Bakuman.


Comenzará a publicarse en Argentina a partir de ABRIL, de forma mensual y a un costo de 28 pesos cada tomo.

Una combinación de casualidades define para siempre el futuro de Moritaka y Takagi, dos compañeros de secundaria que a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Todo empieza un día cuando Takagi descubre el talento de Moritaka con el dibujo y le propone dibujar su historia. Previsiblemente se come un rechazo de Moritaka de toque, natural de alguien que espera un futuro mediocre y no quiere ser una carga para sus padres. Sin embargo, Takagi da en la tecla: Moritaka está enamorado de Miho, una chica a la que jamás se atrevió a hablarle. Y cuando descubre a través de Takagi que Miho quiere convertirse en actriz de doblaje, acepta el trabajo para que Miho sea quien le ponga voz a uno de sus personajes en la versión anime de alguna de sus historias.

Este manga lo había empezado allá cuando recién comenzaba en la Shonen Jump, y lo seguí un tiempo, pero después lo dejé. No sé por qué, porque estaba bueno. En fin, seguro que me lo empiece en cuanto comience a salir acá, porque merece estar en mi colección ^^


Espero que les hayan gustado las novedades. De los tomos salidos recientemente, por mi parte, el de Vampire Knight me lo compro seguro junto con otros tomitos más ^^

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. A mí me encanta Bakuman. -en España van por el 9- Y también me gusta mucho Vampire Knight, aún no gustarme el shojo el tema de vampiros me encanta y el dibujo es hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria tener alguno, hasta ahora no tengo nada y me llaman la atencion para saber que tal son ^^
    Gracias por la info.
    Ah yestamos igual con el calor....:/

    ResponderEliminar
  3. Me interesa en de Vampire Knight, pero por lo que veo siempre encuentro solo el segundo tomo :/ A ver si puedo conseguirlo la proxima vez que vaya a una librería

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola! afiliamos??? este es mi blog
    http://magisparadise.blogspot.com/
    he creado un reto de ver animes, pasate si te interesa
    me gusta tu blog : )

    ResponderEliminar
  5. Los odio (?) T_____T
    En México la única editorial de manga se fue a la quiebra y además ni siquiera publicaban One Piece (el mejor anime y manga del universo) ni Vampire Knight T_____________T

    ResponderEliminar
  6. Ainss... vampire knight y fruit baskets...
    yo más no podría pedir.
    Estos, y sobre todo FB que lo terminé definitivamente hace un año o así, me llegaron muy al fondo.
    Otro que te recomiendo es Ouran Host Club (terminado) que está genial
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  7. Que locas ganas le tengo a The Vampire Knight que he leído muy buenas reseñas de el hasta el punto de quedarme babeando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayy... qe envidia >.<
    En mi país los mangas parecen un mito, apenas he visto un estante lleno de ellos (y eso es en un día con muuuuuucha suerte)
    Y algunos son más caros que los libros T__T

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¿se los consegui en alguna libreria online? es para mi hermano!!! soy de santa fe (provincia) al norte esta mi pueblo asi que si encargo sería una compra online.
    ¡ojala me ayudes!

    (veo que son re baratos)
    cariños y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. @Jon Nieve, es cuestión de saber qué shojo elegir. Hay muchos shojos que tiran más para el lado de comedia que están muy buenos :)

    @vani, asegurate de elegir bien tu primer manga. Depende de él que te guste o no xD

    @Vicky, el tomo 1 de VK posiblemente tenga poco stock. Los primeros tomos no tardan en agotarse :P

    @stargirl, ahora me paso :)

    @Ricardo Marín, acá el mercado del manga no es wooooow, pero estamos bien... es una pena lo de Viz, la verdad.

    @Eve, VK sí, es genial x3 Fruits Basket no sé porque al faltar 19 tomos me da fiaca empezarla xD Ouran me gusta mucho también, ese manga lo leo :)

    @Bam, VK está genial <3 No por nada me gusta tanto ^^

    @Bopopola, qué pena lo de los mangas en tu país T_T ¿Sos de México? Así sí se justifica el precio, ya que no hay ninguna editorial ahora que publique manga allá :(

    @Brisa, te respondí en tu blog ^^

    Besotes gente ^^

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que One Piece me va cansando.. te parece mal?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. @mientrasleo, no me parece mal, porque no sé qué tal está el manga xD Pero es entendible que mangas como One Piece, Naruto y Bleach, que tienen mucho relleno de por medio, cansen :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. wow cuantos mangas, pero todas son continuaciones, yo quiero una historia nueva TT.
    Y donde yo vivo ya no traen mangas, recién me entero con vos que han subido mucho el precio, el ultimo manga que compre lo pague 18 pesos TT, como suben las cosas. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  14. Yo no leo anime, pero espero que si los esperas, los tengas pronto y los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar