jueves, 12 de enero de 2012

Novedades Literarias en Argentina

¡Muy buenas! Hace tiempo que no hacía ninguna entrada con novedades literarias, así que remediémoslo :D











El Beso de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #4) - Debolsillo - $45 - Ya a la venta


Wulf es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.









El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros   #5)   - Debolsillo - $45 - Ya a la venta 

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las 
  obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuando fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo. 








Tentación - Alyson Noël (Inmortales #4) - Montena (Ellas) - $72 - A la venta pronto

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...






Resurrección - Lea Tobery - Ediciones B - $62 - Ya a la venta

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


















¿Les llama alguno? A mí sí, pero de momento tendrán que esperar :P

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. Sip me llaman mucho todos :D
    Pero los que más me gustaria tenerlos son de Sherrilyn....quiero la saga completa :(
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. aahh muy buenos libros espero q algunos lleguen rapido a México ü

    ResponderEliminar
  3. Los libros de los Cazadore me llaman mucho n.n
    Tentación lo quiero pero aquí todavía no llega el 3ero :S
    Resurreción estoy indecisa por el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto varios libros sobre vikingos y ahora quiero leer algo sobre ellos porque jamás lo he hecho. Me agrada el de Resurección también. ¿Y todos tan baratos? O___O

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Para mí es una gran alegría que mi libro esté ya en Argentina. Me gusta!!! Lalis: en México ya hace meses que salió... Besos naranjas!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que pronto voy a comenzar con alguno de Kenyon ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me quedo con el último, que no pertenece a ninguna saga!
    Y tú? dices que te llama alguno pero no has dicho cual.
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. ¡el cuatro y el cinco! yupiiiiiii gracias por esta info!!!!!! que bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Resurrescción y Tentación. Y también tantos otros xD Todavía no leí Tnieblas igual así que Tentación va a tener que esperar¬¬ xD

    ResponderEliminar
  11. La saga de los cazadores oscuros tiene una pinta estupenda ^^.

    ResponderEliminar
  12. Todos se ven muy buenos. Tengo que comprar los primeros de la saga DH y Resurrección va directo a mi Wishlist.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Tentación seguro que lo comprare, pero no por el momento, aun sigo postergando la compra y lectura de Tinieblas xd
    Pero no me llama mucho ninguno...
    Menos mal, porque mi Wishlist va a explotar si le sigo agregando títulos...

    Besos

    ResponderEliminar