viernes, 6 de enero de 2012

Momentos Musicales: Can't Help Falling in Love With You - UB40

¡Muy buenas! ¿Cómo les va hoy? ¿Bien? ¿Qué les trajeron los reyes magos? :O

No sé ellos, pero yo les traigo una canción que desde que la escuché hace ya varios años, siempre me encantó :)

La versión original es de Elvis, este es un cover :)




Wise men say, only fools rush in.
But I can't help falling in love with you
Shall I stay? Would it be a sin?
I can't help falling in love with you

As the river flows gently to the sea
Darling so we go, some things were meant to be
Take my hand take my whole life too
'Cause I can't help falling in love with you

As the river flows gently to the sea
Darling so we go, some things were meant to be
Take my hand take my whole life too
'Cause I can't help falling in love with you.




¿Les gusta? ¿La conocían? :)

Besotes ^^

PD: mañana reseña de un manwha :)

7 comentarios:

  1. Un clásico ♥ Felices Reyes!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero esta buena n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una canción que me encanta... y si hacés un poco de memoria, el grupo Bandaba lo cantaba en español, lo hicieron para la peli de Lilo y Stich...

    Espero estés pasando un lindo día... aqui hace mucho calor, pero en fin, vacaciones son vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hay tanto tiempo que no escuchaba esta canción..Aish, me ha encantado :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocía la canción, pero no me acuerdo por quién la escuché y creo que no era esta versión. Es una linda canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y.... me gusto :)

    Besos

    ResponderEliminar