sábado, 14 de enero de 2012

Concursos :3

Y vengo con más y más concursos. Que por suerte parecen nunca acabarse, además de que tenemos para elegir pa' rato xD




Desde Hojas Mágicas, Gustavo nos trae un concurso en el que sortea dos ejemplares de Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego. Las bases, acá.





Tatty de El Universo de los Libros nos trae un sorteo por su primer año en la bloggósfera, en el que podremos elegir un libro de entre cuatro grandiosos títulos. Las bases, por acá.



Desde Historias Imaginarias, Gaby nos trae un concurso internacional en el que se sortean tres títulos en inglés. Las bases por acá.



'Create

Dunkel Engel, desde Mi Mundo de Libros, nos trae un concurso que forma parte de la iniciativa Juntos por la Navidad, en el que podremos ganar uno de tres títulos propuestos. ¿Las bases? Acá.



'Create

Desde Librería de Ilusiones también nos llega un concurso por Juntos por la Navidad, en el que podremos ganar uno de cuatro libros propuestos. ¿Bases? Acá.


Photobucket

Para los argentinos, en Llave de Tinta tenemos un concurso nacional para ganar las novedades de Extremo Negro. Para las bases, click en el banner :)




Y por supuesto, no se olviden del concurso que hay activo en el blog. Acuérdense de que tienen hasta el 31 de este mes para apuntarse :) Click en el banner para consultar las bases :D



Y eso es todo por ahora ^^ ¿Se apuntan a alguno? :)

Besotes ^^

13 comentarios:

  1. Muchpisima Suerte!!!
    Gracias por el recordatorio n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow ya ni recuerdo en cuales estoy apuntada jaja
    pero me pasare por aquellos que creo no estoy :P

    ResponderEliminar
  3. Me falta apuntarme al tuyo!!!
    Mucha suerte en todos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con los concursos.. sí que son muchos jejejeje
    SUERTE!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Guau, hay muchísimos concursos!
    Mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, y suerte en todos ^^.
    Me encanta la cabecera de Vampire Knight , me encanta ese manga =).
    Ya te sigo , saludos.
    Besos

    ResponderEliminar