martes, 3 de enero de 2012

Concursos :3

Ya era hora de que me pusiese al día con algunos fantásticos concursos que revolotean por la bloggósfera :)



'Create

Como parte de la iniciativa Juntos por la Navidad, Nadia de Viento Solar nos trae un concurso para Latinoamérica en el que se sortearán un ejemplar de iAm de Kevin Brooks y uno de Firelight, de Sophie Jordan. ¿Las bases? Por acá.



De la mano de Ely Cervantes, tenemos un concurso internacional en el que podremos ganar un ejemplar (en inglés, obviamente) de Príncipe Mecánico. Bases, haciendo click acá.


'Create

También, por la iniciativa de Juntos por la Navidad, Arien de El Alma de los Árboles nos trae un concurso internacional en el que sortea Frío y Un Cuento de Navidad. Las bases, por acá.


Desde Sumando Libros, Rachel y Yess, junto con varias editoriales, nos traen un concurso bastante jugoso, en el que se sortean varios packs para Chile y otros países. ¿Bases? Click acá.



En Hojas en Blanco, Lu y Alex nos traen un concurso en el que sortean un paquete misterioso :O Las bases por acá.



Caty nos trae un concurso internacional, en el que podremos optar por dos libros de Amazon o, si sos de Colombia, podrás elegir un título de los cuatro disponibles allí de la saga Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon. Las bases acá.



Lectora Voraz nos trae nuevamente un concurso internacional en el que podremos elegir un libro en caso de resultar ganadores. Las bases, por acá.





Y bueno, eso es todo por ahora. ¿Se apuntan a alguno? ^^

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Suerte en todos!!! Y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y suerte en los concursos. Me paso por algunos de ellos.
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog. Me gusta mucho cómo dibuja esa autora y el dibujo de Vampire Knight.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los concursos^^ Muakss

    ResponderEliminar
  4. Oh, CONCURSOS. Me llama el de Príncipe Mecánico y el de opcionar por 2 libros en el blog Cosas de Caty. Veré si me apunto, siempre termino olvidando hacerlo...y después me quejo de no ganar nada xD

    Ah, y me apuntaré en el tuyo también. Tengo en la mira a El Prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón ;D

    Suerte, Stefy!

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que no conocía. Mucha Suerte!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todos!!!
    Por cierto, no te lo había comentando, pero me encanta la nueva imagen de tu blog!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me he apuntado a uno de todos esos.
    Suerte con ellos, sería una bonita forma de empezar el año, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya cuantos concursos. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar