miércoles, 28 de diciembre de 2011

Waiting on Wednesday: Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Desde que leí la sinopsis de este libro, a pesar de que no parece nada del otro mundo, me llamó bastante. Después empecé a leer reseñas de él y me gustó lo que cuentan. Definitivamente, espero poder conseguirlo algún día en inglés, ya que lamentablemente dudo que lo publiquen en español. Pero quién sabe...




Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe ni maldice, y tiene el porcentaje apropiado de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia un nuevo comienzo se ve amenazado por el señor “Sólo por una Noche” de la universidad.

Travis Maddox, esbelto, en forma y lleno de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere) evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de pelea, y sus días como el encantador universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis hace una simple apuesta con ella. Si Travis pierde, debe mantenerse célibe por un mes. Si Abby pierde, debe de vivir por un mes en el apartamento de él. De una forma u otra, Travis no tiene idea de que ha conocido a su otra mitad.



No pinta mal, ¿verdad? Me gustaría leerlo más adelante :)

Por cierto, la portada (que me parece genial) es de la versión e-book; la de la versión papel es más sencilla y no tan llamativa, pero bonita en fin :P



Besotes ^^

11 comentarios:

  1. No lo conocía pero a mi también me gusta más la versión de e-book!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Wou, tiene una pinta estupenda, me llama muchisimo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ains! me encanta! lo quiero :D
    ese tipo de historias que para mi no falten jejeje
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto más la versión del e-book.
    Me pinta a amor.. quiero leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me enamore de la sinopsis. Las dos portadas se ven muy buenas!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de tramas siempre las veo más para una película que para un libro.
    A mí me gusta más la segunda portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesnate, y como vos opino que la portada de e-book es muuuy llamativa. Aunque la otra no está mal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. con la primera portada me asuste es mas no me gusto para nada,pero la segunda si es mas bonita es de esas que no sabes de que iran ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas la segunda portada, y tengo ganas de leerlo^^ Muakss

    ResponderEliminar
  10. Creo que ninguna portada cuadra con la sinopsis, la cual me llamó bastante la atención :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta increible y la primera portada me gusta mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar