domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalo de mi Mamá Noel Invisible :3

¡Hola, muy buenas! ¿Cómo andan? ¿Cómo pasaron la navidad? Espero que re bien :) Yo la verdad la pasé genial, aunque hacia las 8 de la mañana ya no daba más con los pies, los zapatos me hicieron doler como nunca me hizo doler un zapato xD Pero bueno, ya se van a mejorar mis piececitos (que falta año nuevo todavía xD).

En fin, acá les dejo una fotito de lo que me trajo el lunes pasado mi Papá Mamá Noel Invisible, que ahora ya no es tan invisible porque sé que llegó de parte de Stefy del blog Mi Reflejo en el Papel. ¡Muchísimas gracias Stefy! Me alegraste el lunes ni bien me levanté xD



El libro que me mandó fue Hades de Alexandra Adornetto. Hace bastante tiempo que me dije que me iba a leer esta saga sin importar las críticas de Halo, además de que por lo visto en este segundo libro la trama mejora muuuucho. El primero aún no lo tengo, pero a principios de enero seguro lo dejo encargado en la librería en donde siempre compro :D

Junto con el libro venía un sobre con esa preciosa tarjeta de navidad que ven al lado :D Muchas gracias por tus palabras Stefy ^^

Y bueno, eso es todo por hoy :) Mañana nos vemos con una nueva entrada ^^

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Que lindo ^^
    Espero poder participar el año que viene y yo hasta ahora no lei el libro asi que ni idea xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Disfrutalo n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :) Solo te falta Halo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona tu mama noel! :D, yo estoy deseando leer halo, a ver cuando puedo hacerlo ^^.

    Besitos

    ResponderEliminar