martes, 27 de diciembre de 2011

Portadas: Harry Potter y el Misterio del Príncipe - J.K Rowling

Muuuuuuy buenas ^^

Hoy vengo con una nueva entrada de portadas, que hace tiempo que no hacía ninguna :/

En esta ocasión, son algunas de las portadas de la 6ta entrega de la saga de HP ^^





La de USA y la Latinoamericana/Española



La alemana y la danesa



La finlandesa y la francesa






La holandesa y la italiana



La inglesa versión normal y adultos



 Las japonesas versión 1 y 2




La sueca y la ucraniana





Y esas son las más diferentes entre sí. ¿A ustedes cuáles les gustan? A mí de estas la verdad sólo me gustan la nuestra y la inglesa versión adultos :P

Besotes ^^

18 comentarios:

  1. Para mí, la versión de USA y la filandesa son geniales, aunque la nuestra no está tan mal...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron la de USA, la Holandesa y la inglesa de adultos!
    La Finlandesa me pareció horrible! Que son Esas Narices??!! :S la verdad paso de esa!
    Un beso! muy linda la entrada!

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la latinoamericana y española.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La tradicional de la edutorial salamandra

    ResponderEliminar
  5. La inglesa de adultos, la de USA y la sueca me gustan mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La latinoamericana, holandesa y la versión de adultos fueron las únicas que me gustaron.
    Que le paso a la versión Finlandesa!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La Alemana es iag! ¡Y la Finlandesa! Es.. es.. :c mis ojos mueren.
    Los Japoneses tienden a matar las portadas ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios mio! tremenda nariz tiene Harry en la holandesa, parece pinocho xD Me quedo con las inglesas y la de USA

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más las de latinoamerica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo, las demás no son nada llamativas
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uf... en la holandesa vaya cacho narizón le han puesto ha harry jajajajaja
    La mejor creo que la última que has puesto... parece más realista.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la última! Las demás, hay unas muy feas, como aquella donde todos parecen Pinocho con la nariz enorme o_O
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. obvio Fany que me quedo con la nuestra!
    gracias por esta entrada! que has investigado! hay algunas que son re feas

    ResponderEliminar
  14. Mmmm yo creo que no hay mucho que pensar, las que mas me gustan la de de USA y la de España y latinoamerica^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusto la holandesa pero la mejor es la nuestra :)

    ResponderEliminar
  16. La alemana y la filandesa son horrorosas! jajaja de las demás no tengo queja, pero maaaaaadre mía xD
    Gracias por enseñárnoslas, ha sido muy curioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta la de USA y la Inglesa adultos ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Que feas las japonesas por dios! jajaja

    Las españolas las mejores.

    ResponderEliminar