viernes, 30 de diciembre de 2011

IMM #6: El gordo de octubre, cumpleaños y navidad :P

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).










Muy buenas :) ¿Cómo andan hoy, el último día de este año? Espero que bien :)


Acá les traigo el IMM acumulado de 3 meses. Abarca octubre, noviembre y diciembre. Además, es el último del año, y posiblemente, uno de los últimos abundantes durante muuuuuuuucho tiempo :P


Empecemos entonces :D




Harry Potter y el Misterio del Príncipe, de J.K Rowling: 6ta entrega de la saga. Al igual que todos los libros anteriores de HP, también me lo prestaron. Espero poder comprarme la saga entera en tapa dura algún día :)

Contra el Viento del Norte, de Daniel Glattauer: me recomendaron muchísimo este libro, así que finalmente lo compré. Empecé a hojearlo y no está nada mal, además por cómo está escrito se lee rápido.

Cada Siete Olas, de Daniel Glattauer: es la continuación del anterior. Por lo visto, al igual que el primero, está muy bien :)


Oscuros: La Trampa del Amor, de Lauren Kate: tercera entrega de la saga, y regalo de cumpleaños de mi librera :D Ya lo leí y hasta ahora puedo decirles que es el que más me gustó de los tres en español que hay de momento. Pronto reseña ^^

Silencio, de Becca Fitzpatrick: sólo leí Hush Hush, Crescendo lo tengo desde abril más o menos y me regalaron este a los pocos días de salir a la venta en Argentina. No leí demasiadas reseñas de él de momento, pero en general parece que está muy bien por lo que leí. A ver cuándo me pongo las pilas con esta saga :P

Sinsajo, de Suzanne Collins: resulta que esta trilogía ya la tenía completa. Pero presté este libro, y cuando me lo devolvieron, ¡zas! Se le salían algunas páginas ;_; Así que inmediatamente corrí a la librería a encargar otro ejemplar. Sí, hasta este punto adoro esta trilogía xD Y no, no la presto más. Si quieren saber la inmensidad que se esconde tras las páginas de estos libros, gasten su plata xD


Canciones para Paula, de Blue Jeans: me harté a más no poder de leer reseñas buenísimas de este libro. Por suerte mi mamá fue a Buenos Aires un fin de semana y me preguntó que libro quería porque estaba por pasar cerca del Yenny del shopping Abasto, y no dudé en pedirle este :D

¿Sabes que te Quiero?, de Blue Jeans: también le mencioné la continuación "por si quería comprármelo". Como la conozco, sabía que si estaba en su poder me iba a comprar los dos xD Y efectivamente, me compró el segundo también. Gracias ma, sos grosa <3

Las Confesiones de Fray Calabaza, de José Mauro de Vasconcelos: mi tía sabe que me gusta este autor, así que me consiguió este libro, que hace bastante que andaba buscando. De los libros que sacó El Ateneo de Vasconcelos, sólo me faltan dos, que espero poder conseguir pronto :D



El Baúl de Viaje, de Bianca Turetsky: regalo de cumpleaños :3 ¡Tiene una edición y dibujos preciosos! No sé  qué tanto me va a gustar, pero ya le había echado el ojo y me llamaba bastante, así que bienvenido sea a mi lista de pendientes. Lástima que pensé que era un libro único, pero no, es una trilogía al parecer :/

Firelight: Chica de Fuego, de Sophie Jordan: después de leerme los primeros capítulos, me dije a mí misma que TENÍA que comprar este libro para saber cómo seguía, independientemente de si me terminaba o no gustando. Por suerte mi vieja lo vio en la librería en donde suelo comprar, y me lo trajo el día de mi cumple junto con otros más :D

El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón: desde hace tiempo que me vengo diciendo a mí misma que tenía que leer algo de este autor, más aún cuando me recomendaron tanto cualquiera de sus libros. Este estaba en un rinconcito de un estante en la librería, solito, escondido, abandonado y barato. Pobrechito, desde luego que no dudé en acunarlo en mis brazos xD


Gregor: Las Tierras Bajas, de Suzanne Collins: otro de mis regalitos de cumpleaños. No puedo esperar a ver qué tal está. De entrada sé que no va a ser nada como LJDH, pero igual suena prometedor, y me apetece leer algo de este estilo :D

Hades, de Alexandra Adornetto: segunda parte de Halo, libro que no tengo, pero que ya voy a comprar el año que viene en cuanto lea 5 de mis libros pendientes. Fue un regalo de mi Mamá Noel ahora no invisible, Stefy, de Mi Reflejo en el Papel. Gracias de nuevo linda :)

Tiempo de Cosecha, de Andrew Butcher: hace bastante que quería este libro, y por suerte hace unos días una amiga me lo regaló como regalo de cumpleaños atrasado xD Espero poder ponerle mis manos encima pronto :D


Juego de Tronos, de George R.R Martin: uno de los peces gordos del IMM, más que nada, por su gordo precio xP Fue un regalo de navidad anticipado (como todos mis regalos de navidad xD), y tiene una pinta increíble. Aunque ya me hago la idea de que si lo empiezo, fácil un mes me lleva O_o A menos que me enganche sobremanera, cosa que ya me dijeron que suceda posiblemente.

Memorias de Idhún I: La Resistencia, de Laura Gallego: este me lo compré a fines de octubre si mal no recuerdo. Tenía los dos anteriores, pero necesitaba este para empezar. Lo hojeé y estoy segurísima de que me va a gustar mucho :) Posiblemente, sea la próxima trilogía que me lea, ahora que la tengo entera.

Distopías, distopías everywhere
1984, de George Orwell: un día hablando al dope con mi profesora de inglés del instituto que es una genia en todo sentido (está medio loca, pero así es mejor, porque nos vivimos cagando de risa xD), nos pusimos a hablar de libros, y me recomendó éste. Me lo apunté, y pasados unos meses, acá está. Me resultó curiosa la sinopsis, así que a ver si lo leo pronto, que además es uno de los que elegí para el reto de 10 clásicos al que me apunté ^^

Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley: buscando info de 1984, me saltó info de este libro también. Y también llamó mi atención, era de bolsillo y no estaba caro :3

Fahrenheit 451, de Ray Bradbury: La sinopsis tiene una pinta de lo más interesante (para mí), y también me lo recomendaron bastante. Tengo muchas ganas de leerlo, pero ya elegí mis próximas lecturas de momento, así que va a tener que esperar un poquito.


Colmillo Blanco, de Jack London: uno de los clásicos que me propuse leer para el reto de 10 clásicos de A la Sombra del Cuento. Me gusta la portada del lobo y los colores :D Ahora tengo que ver qué tal el libro ^^

El Fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux: otro clásico que me llamaba desde hace tiempo. Este año, gracias al reto, finalmente me decidí a leerlo. A ver en qué momento lo leo :)


Anna and the French Kiss, de Stephanie Perkins: otro regalo más de cumpleaños. Está en inglés, así que me hecha un poco para atrás leerlo justo ahora, pero por otro lado, veo que no es un inglés muy complicado así que supongo no tendré demasiados problemas con su lectura. Las reseñas de este libro son buenas a más no poder, todos lo ponen por las nubes, así que no puedo evitar tener grandes expectativas de él :)

Lola and the Boy Next Door, de Stephanie Perkins: aprovechando que ya estaba a la venta esta segunda parte (que es con otros personajes, pero es de la misma trilogía), también me lo pedí para mi cumple. Ya leí varias reseñas y al parecer está casi tan bueno como el primero :)

Sing me to Sleep, de Angela Morrison: este fue uno de los protagonistas de uno de mis WOW's. Me comentaron que es un historia muy linda, y que seguro me va a gustar. No puedo esperar para descubrirlo :)


Y ahora, dejando de lado los libros, vamos a los CD's :D



Parachutes, Viva la Vida Prospekt's March Edition y Mylo Xyloto: estos eran los discos que me faltaban de Coldplay para completar mi colección de ellos. Coldplay es una banda que me gusta bastante pero no me fascina, sin embargo, todos sus discos me gustan lo suficiente como para querer comprarlos. Además de que salvo el último, los otros dos estaban a muy buen precio :D



Love Angel Music Baby, de Gwen Stefani: ¡me encanta Gwen! Sobre todo este disco, que lo venía buscando desde hace ya unos años, pero nunca lo encontraba. Pero justo entré a Musimundo y ahí estaba, a un re buen precio. Ahora me falta el segundo, que no me gusta tanto como este, pero en fin, es bueno también :)

Wolfgang Amadeus Phoenix, de Phoenix: tuve la suerte de poder escuchar aunque sea de lejos a esta banda en el Hot Festival que se hizo el año pasado en Argentina. Me gustó mucho este disco, tiene canciones muy pegadizas, y en su momento cuando lo escuché fue como un soplo de aire fresco. Ya van a ver alguna de las canciones de este disco en los MM :)

Is This It, de The Strokes: a pesar de que me gusta bastante la banda, no tenía ninguno de sus discos. Una amiga tuvo la amabilidad de regalarme este, el primero y el que más me gusta de la banda, para mi cumpleaños :D


The Boy Who Knew Too Much (Deluxe), de Mika: no sé si lo saben, pero Mika es uno de mis artistas favoritos <3 Tenía la versión normal de este CD, pero... quería la deluxe también xD (Cosas de fanáticas, si son fans de algo, me entenderán xD).

Torches, de Foster the People: esta banda fue sin lugar a dudas toda una revelación para mí este año. Me encantó este CD, si bien hay canciones que decaen un poco con respecto a otras. Pero en general, me parece un muy buen CD dentro de lo que es indie. Espero que si vienen en marzo a la Argentina, pueda ir a verlos :D

Fallen Empires, de Snow Patrol: regalito de navidad. En general me gustó bastante este disco, pero reconozco que tiene temas que me gustan mucho y otros lamentablemente no tanto. Aunque está bueno que hayan hecho una especie de mezcla entre su estilo antiguo y el más nuevo, así tenemos SN para todos los gustos :D


The Resistance, de Muse: es el único CD que escuché de esta banda, y me gustó muchísimo. Más adelante voy a tener que escucharme el resto, aunque me advirtieron de que los anteriores no son muy parecidos a este álbum. También fue un regalo de navidad :D


Y esto... oh, esto. Esto estaba abajo del arbolito, y ni me lo esperaba sinceramente, porque los regalos navideños fueron todos anticipados, y estaba segura de que en navidad Papá Noel no iba a dejar algo más para mí. Cuando lo abrí pegué un salto de felicidad tremendo, porque...


Adentro estaban estas bellezas :D En serio, me acuerdo que allá por julio cuando vi la última peli, se me pasó por la mente (como a muchos seguro) que ya no iba a haber más peli de HP, que no iba a estar cada año esperando a que se estrenara para ir a verla D: Pero por lo menos, tengo las 8 pelis para mirarlas todo lo que quiera lalala~ Ya me vi las 5 primeras con mi sobrino :3



Y bueno, hasta acá llega este IMM. ¿Alguno que les llame? ¿Que hayan leído? ¿Que quieran leer? ^^

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. Oh cuantos libros :D
    Y el pack de películas de Harry Potter está genial ^^
    Que lo disfrutes todo mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Memorias de idhún te va a enamorar (L)
    Ruiz Zafón, genial
    Los de Cada siete olas y contra el viento del norte prff prff
    Sinsajo Oh My God
    Los de Blue Jeans, me gustó más el 3

    ResponderEliminar
  3. He leído muchos. Por supuesto juego de tronos, fantástico. Hay muchas buenas lecturas aquí Potter también me gusta.
    No me gustó nada Contra el viento del norte, ya me contarás tú.
    Besos y felices lecturas.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Wooooow!!!Qué de cosas!!Los libros me los quiero leer casi todos! Memorias de Idúm, pues a mi el primero me encantó, el segundo también pero menos y el tercero lo empecé hace más de un año y no conseguí terminarlo, soy la rara a la que no le gustó :S
    El CD de Mika!!!Lo quierooo *¬*
    Que bonitas que quedan todas las pelis de Harry Potter juntitas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Contra el viento del norte y Cada siete olas estoy deseando leerlo :)

    La saga de Oscuros quiero leerla.

    Silencio lo necesito ya *-*

    Sinsajo me encantó.

    CPP y ¿SQTQ? también me gustaron mucho, el segundo más que el primero.

    El baúl de viaje también quiero leerlo.

    Memorias de Idhún es un libro O_O

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No te puedo creer todo lo que recibiste para tu cumple! xD
    Una pregunta,, donde conseguiste Anna and the french kiss?

    Besos y que comiences muy bien el 2012 =)

    ResponderEliminar
  7. FIrelight lo leí y me encantó!! :) Si queres podes ver la reseña en mi blog!!
    Y Un MUndo Feliz también lo lei! es una Distopía muy buena y una genialidad, pensando en la época en la que lo escribió Huxley! :) Aunque el final no me termino de convencer (a mi), queria que siguiera un poco más jaja :)
    Y ahora gracias a vos descubrí otras 2 distópias que parecen buenas de la época! voy a ver si me las compro!
    Un besoO! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ms Brightside!!!
    Memorias de Idún también lo tengo pendiente (la trilogía completa) y espero animarme este año. Es cierto que, si como yo lees lento, te tira un poco para atrás cuando tenes pendiente un libro gordo, eso me pasó con Memorias de Idún. Pero este año espero poder relajarme y dejar la envida que me dan aquellos que leen cuatro libros por semana para poder disfrutar de mis lecturas atrasadas. Yo tengo pendiente la serie de Juego de Tronos, que aún no me pude hacer un rato para verla con mi marido.... veremos si en estas vacaciones nos ponemos al día con pelis y series atrasadas también....
    Las pelis de HP!!! Yo tengo las 6 primeras, me faltan las últimas dos, pero me encantó la edición con la caja especial!!!
    Despues dirás que te parecieron CPP y SQTQ, porque a mi no me convencen, pero les tengo curiosidad. Espero a ver que le parece a una compatriota y luego decido (quizá en la feria del libro de Buenos Aires.... si no llega nada más interesante).
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas! el único libro que he leído es Juego de tronos que me encantó, de los demás tengo algunos entre mis pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guau !! cuantos libros (babaa) !! jajaja Memorias de Idhún es una trología genial ,seguro que te gusta. Los demás, algunos leí, otros no, pero lo que te envidio es el pack de películas de Harry Potter. Ya sé qué pedir para reyes muajajaja Ahh y espero que el de Juego de tronos valga su precio, porque me llama desde hace un tiempito :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. UN IMM MUY COMPLETO ME ENCANTO
    QUE ENVIDIA TIENES MUCHISIMOS LIBROS
    DISCOS Y PELIS
    WOOOOOOW
    TU COLECCION POTTER ME SORPRENDE

    YO TAMBIEN SOY SUPER FAN DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE TENGO TAMBIEN MUY MALTRATADO SINSAJO Y NO LO COMPRO SOLO POR QUE EN MI CASA NO ME BAJARIAN DE LOCA (ellos no entienden las dimensiones de esta saga) (bueno mi hermana si)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el IMM, Cuantos libros! Me encanta Coldplay, espero poder comprar todos los cds. Y como vos también tengo ganas de tener los libros de HP en tapa dura :P A Disfrutar tus regalos

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. OMG! Cuantos libros! me quedo sin palabras *w*
    Le tengo muchas ganas a Sabes que te quiero?
    El Baul del Viaje me llama mucho la atención.
    Memorias de Idhun me encantó espero y te guste!
    Juego de Tronos también le tengo ganas n.n
    Los 3 libros en ingles los quiero *w*
    Muero por el disco de Coldplay!
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Woah, quisiera ser tú en estos momentos. En especial porque tienes en tu estantería a Anna, Lola y... LOS DVDs de HP!!!!

    No sé como no vi y comenté esta entrada antes, pero gracias a Dios lo hice después de abrir mis regalos de Navidad porque me hubiese quejado! Apenas recibí 4 cosITAS (Legend, Burn Bright, Just Ella y el tren de las 4:50)...y eso que me porté bien xD

    ¡Disfrutalooooss!

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros!!! Hay algunos que me atraen: El baúl de viaje, Silencio, Oscuros 3, Hades, El príncipe de la niebla...
    Y los DVD's!!! Que envidia. A mí me falta la última de HP para completar mi colección, pero espero este mes autoregalarmela.
    Disfruta todo! un abrazo!

    ResponderEliminar