jueves, 22 de diciembre de 2011

Frases para Recordar (VI)

¡Hola! Muy buenas gente, ¿cómo andan? ¿Bien? Eso espero ^^

Yo acá con calorrrrrrrrrrrr >.< (pero de vacaciones x3), un poco incómoda porque tengo que andar por la casa con unos zapatos con unos tacazos altísimos xP Pero tengo que acostumbrarme a ellos porque el sábado es navidad, y de noche voy a salir, así que o me acostumbro, o me voy de culo al piso xD

Bueno, me dejo de decir estupideces y vamos a las frases :F



"Nada más incómodo que querer quedarse cómodo"
                                                                            Macario Ninguem



"Soy una antorcha erguida,
no conozco a nadie
y las antiguas calles vacías
están demasiado muertas para soñar"
                                                        Bob Dylan


"Se mira con los ojos. Se ve con todo"
                                                        Furia del Lago




¿Conocían alguna? ¿Les gustó alguna? :P

Mañana reseña :D

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Qué envidia! aquí hace un frío.... espero que consigas dominar los tacones y te lo pases muy bien el sábado
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo en grande, suena genial el calor.
    Conocía la frase de Bob Dylan.
    Felices días y mejores noches.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna. Todas se ven bien, pero no hay ninguna que llame mi atención en especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, todos muriendo de frio y aquí en el culo del mundo hace un calor de mierd* :) Me gustaron las frases pero la última me llego :')

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero están buenísimas :)
    Jajaj vos vas a salir? noooo! me parece que alguien secuestró tu blog, no sos vos (?) jajaj yo también salgo^^ debería ponerme YA los zapatos y practicarlos también, pero me cansaron a los 5 minutos jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Cande, sí, soy yo :O Yo suelo salir bastante, pero no siempre al boliche, porque al ser una ciudad chica te re pudrís de salir siempre al mismo lugar todos los findes :P No hay muchas opciones acá ;_; Pero en Navidad y Año Nuevo todo el mundo se va a la plaza, entonces está bueno para cortar la rutina jajaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna, me quedo con la primera:)
    Me la apunto^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna
    Me paso por tu blog, Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaròn bastante todas ^^, sobre todo la de Bob Dylan. Por cierto te invito a leer mi nueva reseña, me encantaría que le dieras un vistazo y tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna, me gusto mucho la de Bob Dylan. Suerte con los zapatos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar