martes, 13 de diciembre de 2011

Concurso Aniversario Internacional: ¡Por un año con ustedes!

¡Hola gente! ¿Cómo va? Espero que bien ^^

Ya hace bastante, desde que llegué a los 100 seguidores, que tenía ganas de hacer algún concurso. El tema es que quería hacerlo internacional porque quiero que todos tengan oportunidad de participar, ya que tengo varios seguidores de otros países :)



Así que finalmente, se abren las inscripciones para el primer concurso del blog, porque el día de ayer:



  1. What's Up? volvió a la vida (no sé si sabían, pero me inhabilitaron la cuenta, y este blog no estaba activo desde la semana pasada)
  2. Ayer, 12 de diciembre, What's Up? cumplió su primer añito ^w^


Bases:
  • Habrá dos modalidades: nacional (Argentina) e internacional (resto del mundo).
  • Para poder participar, es obligatorio ser seguidor visible del blog.
  • Con tan sólo participar, cada participante tendrá automáticamente 1 punto por ser seguidor nuevo y 3 puntos por ser seguidor antiguo (hasta Stefy).
  • La inscripción para apuntarse estará abierta desde el 13 de diciembre hasta el 31 de enero a las 00:00 hs (horario argentino). Vamos, que tienen más de un mes para participar, así que no me vengan con excusas eh :P
  • El fallo del concurso se va a hacer por Random; se correrá 3 veces antes de elegir a los ganadores de ambas modalidades.
  • NO se responderá a ningún mail a menos que algo esté mal, o por alguna cuestión relacionada con el libro (más abajo explico esto).
  • Si algún participante es descubierto intentando hacer trampa, queda automáticamente DESCALIFICADO del concurso.
  • Leer BIEN todas las bases. En caso de haber alguna duda, envíen un mail a mrsbrightside47@gmail.com con el asunto "DUDA" y la misma en cuestión, o bien dejen un comentario en esta entrada.

Puntos extras (opcionales):
    +10 por anunciar el concurso en una entrada (no importa si es sola o compartida).
    +10 por llevarte el banner del concurso a tu blog (tendrá que estar en él durante todo lo que dure el concurso).
    +5 por darle "Me gusta" a la página de What's Up? en Facebook.
    +2 por anunciarlo en Facebook (etiquetando a What's Up?)
    +2 por anunciarlo en Twitter
    +2 por cada red social distinta a Twitter y Facebook en las que anuncies el concurso
    +1 por sumar el total de puntos

Premios:
Cada ganador podrá elegir un libro que no supere los 75 pesos argentinos (en caso de pasarse uno o dos pesos no pasa nada) que esté disponible en Argentina.

Si bien los ganadores pueden elegir CUALQUIER libro que cumpla con el requisito anterior, acá dejo algunos posibles títulos que podrían pedir:















O bien, pueden optar por algún libro en inglés los que gusten de leer en dicho idioma. Algunos de los títulos que pueden llevarse son:












Con los títulos en inglés es lo mismo que con los en español: son sólo recomendaciones, si hay algún otro libro en inglés que les interese, y siempre y cuando el mismo cumpla el requisito de los 75 pesos y esté en Argentina, puede ser considerado como premio.



Para los que concursarán en la modalidad internacional:
  • A los de España: recuerden que Firelight: Chica de Fuego no fue publicado allí.
  • A los de México: si siguen la saga de Los Feos de Westerfeld o la de Oscuros de Lauren Kate, sabrán que Especiales y Oscuros: La Trampa del Amor no fueron publicados allí aún. Gata Blanca, hasta donde sé, tampoco fue publicado aún por allá. Lo mismo con Metamorfosis en el Cielo y Tinieblas.
  • El Heredero de las Hadas, de momento, solamente ha sido publicado en Argentina por lo que sé.

¿Por qué les digo esto? Porque a lo mejor alguno se interesó por alguno de esos libros, pero desconoce que no están publicados en su país, de modo que esta es una excelente oportunidad para probar suerte y conseguir alguna entrega de una saga que aún no fue publicada por aquellos países. (Desconozco si fueron publicados en otros países latinoamericanos, aclaro).


Para los que le hayan echado el ojo a algún título en inglés:
  • Todos los libros mencionados están en formato paperback (tapa blanda, por lo general sin solapas y un poco más pequeño).
  • Si se elige un libro de la lista, desconozco el stock que puede llegar a tener el libro más adelante en la cadena de librerías en la que compro. Si alguno de los ganadores quiere un libro en inglés (de la lista), debe tener en cuenta que el libro elegido puede llegar a estar agotado, y en ese caso, deberá o elegir otro libro, o bien esperar un poco a ver si logro ubicar un ejemplar del libro agotado.


En el cuerpo del mensaje se deberá incluir:
    • Un SALUDO (¿No es tan difícil ser respetuosos con un simple "Hola, ¿qué tal?" o algo parecido, verdad?)
    • Nick con el que se sigue el blog
    • Link del perfil para comprobar que son seguidores
    • Si se es seguidor nuevo o antiguo
    • País de residencia
    • El nombre y autor del libro elegido* 
    •  Puntos extras con sus respectivos links (opcional)

 Luego, todos estos datos los envían a mrsbrightside47@gmail.com, con el asunto Concurso Aniversario.

 *En caso de ser un libro que NO está en ninguna de las listas anteriores, primero comprobaré que esté disponible en Argentina, y luego veré si cumple con los requisitos en cuanto al precio. Si no está disponible o supera con creces el precio establecido, se responderá al mail enviado pidiendo un cambio en el libro que se eligió.


Banner del concurso: (180 x 151)





Por otro lado, me gustaría preguntarles una cosita: ¿quieren que haga un juego-cuestionario para ganar puntos extra? Simplemente voten en la encuesta que hay en la sidebar ^^

Y bueno, ahora sí, voy cerrando y los dejo en paz. Espero que muchos se apunten ^^

Besotes ^^

EDITO: CONCURSO CERRADO.

EDITO 2: LISTA DE PARTICIPANTES AQUÍ.

60 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer año y qué sean muchos más!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro *___*
    Me llevo el banner mientras :3
    Gracias por el concurso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Stefy que bueno volver a leerte y que no hayas tenido que abrir otro blog, mealegro un monton en serio, porque se el esfuerzo que es mantener un blog para que de la nada te lo borren :)

    Buenisimo....seguro que me apunto en el concurso^^
    estas invitada a apuntarte al nuestro tambien, que ya esta abierto:) Primer concurso que hacemos.
    Ah...
    ¡¡Felicitaciones por el año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!!!!! :D
    Con más razón, que suerte que te lo devolvieron ^^
    Fantástico el concurso, seguro que me apunto en cuanto tenga un rato.
    besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el añito!! en cuanto tenga tiempo mando el mail :D
    Muchas gracias por el concurso!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por orden... lo primero felicidades. por recuperar el blog y por hacerlo justo en el aniversario. Es una angustia cuando desaparece, el mío se perdió durante una hora y lo pasé bastante mal.
    Gracias además por el concurso. En cuanto saque tres minutos te mando el mensaje, quiero revisar antes las listas de libros con calma.
    Es un detallazo, además elegimos título.
    Gracias otra vez, y un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!
    Bueno ahora mando el mail.
    Que andes bien y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por el añito!!! y que sean muchos más n_n
    Que bueno que te regresarón tu cuenta!!!!
    Me apunto al concurso! Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wait a minute.. ¿estaba inhabilitado? O_____o Hoo shit, gracias a Zeus que estoy por terminar los examenes para enterarme de todo xD
    ¡FELICIDADES POR ESE AÑO! muchas, muchas felicidades. Pero of course que concurso.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Con gusto me apunto ^^, mañana haré una entrada y seguiré los pasos, muchas felicidades por tu primer año :), si me di cuenta ayer pase a tu blog y no pude entrar, que bueno que volviste.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! =) el concurso es genial y ya he votado en el cuestionario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Stefy :) te merecés este añito y haber recuperado tu blog! otro día tenemos que seguir comiéndole el cuero a las editoriales XD ajjajajaja
    Muchas felicidades por tu primer concurso :3 es emocionante y después es agotador XD jajaja pero también lindo^^ yo me apunto segurísimo!
    Y ahora voto en la encuesta ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por el añito!!! Es todo un concursazo!!! Ais.. sólo pasaba a decirte que he visto que en el blog de Criaturas Nocturnas decías que el de Nalini no ha salido en tu país (y vaya pena, porque es un pedazo de libro), ¿por qué no lo buscas en BookDepository? Envían a todas partes del mundo y tienen bastantes libros en español (sobretodo tipo así, los de la saga de Nalini están y los de Karen Marie Moning también, yo misma me compré uno el otro día xD). ¡Ya me dirás si te decides! ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el concurso! Qué gran oportunidad :)
    Quizá me apunte :):)

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario !! apenas pueda participo :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el primer año del blog :D
    Seguro que me apunto al concurso ^^ en cuanto tenga vacaciones te envío el correo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por el primer año del blog!!! Espero que sean muchos mas.
    Me alegro muchísimo que lo hallas podido recuperar.
    Gracias por el concurso, en cuanto pueda me anoto.

    Beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades!
    Hace mucho que no participo en esto, de concursos, pero hare una excepción ¡
    Ya que siempre comentas en mi blog y, por ¡Tu primer año! y además esta muy bueno el concurso¡¡
    En unos días, te mando todo¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese añito *-*

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Felicidaes guapa! te lo has currado mucho!!! me apunto!! en colombia algunos titulos no estan disponibles xD

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Participo!! felicidades por el añito :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. wow!! que super concurso !!
    me encanta, muchas felicidades !!
    de seguro participo!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. te felicito por tu aniversario, tu blog me ha encantado, ya te he enviado el email. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mrs. Brightside... hasta ahora me he enterado de lo de tu blog... y me encanta que lo hays recuperado... podemos considerarlo un milagro de navidad...XD...
    Por otro lado te felicito... aunque muy atrasadamente... pero con mucho cariño... por el aniversario de tu blog...
    Tu concurso me ha encantado.. y me apunto... pues aun hay tiempo
    Feliz Navidad y espero que sigas con tu trabajo en el blog... que es excelente
    Saludos=^..^=

    ResponderEliminar
  25. Feliz aniversario!!!!! Felices cien y feliz retorno!!!! Y feliz año también! Un gran abrazo. Ya me apunto. =)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por hacer este sorteo! ya te envie al mail...besos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Claro que participo, me encantan los concursos solo perdon si cometo algun error en los datos soy nueva en esto del blog :D apenas estoy aprendiendo saludos

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo he enviado el email para participar ^^

    Muchas felicidades por tu aniversario y muchas gracias por el concurso.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Primero felicidades un tiron de oreja atrsado al blog. No es facil llevar adelante un blog como el tuyo asi que tambien un felicito muy grande. por otro lado no hay duda que me sumo a los seguidores y al concurso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el año de vida!!
    Excelente concurso me apunto ;D gracias y lo vuelvo a repetir me encanta la imagen de tamaki kawaiii.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por el año!!! Seguro que llegan muchos más!!!
    Yo me apunto al concurso! Me llevo el banner y después te mando correo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Feliz Aniversario! y espero que no sea ni por duda el último, porque me encanta.
    Maravilloso concurso! Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡wow! como la mayoría no lo sabía, pero que bien que ya esta en tu posesión desde hace tiempo :) así te tenemos con nosotros ^^ claro me apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¬¬ te puse que soy seguidor nuevo y ¡no lo soy! como lo voy a ser ._. pero bueno, si se puede corregir ¡gracias! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. hola, esta buenísima tu idea y gracias por dar oportunidad a los que radican en otros países. y felicidades por tu aniversario....

    ResponderEliminar
  36. Hola, llegue aqui por el blog de alessa, ¿Exacatamente de que trata el concurso? pq quiero participar, pero no entiendo que se debe hacer aparte de mandar un mensaje y las otras opciones para sumar puntaje. ¿?

    ResponderEliminar
  37. esta bueno el concurso, yo soy nueva y espero ganar c:

    ResponderEliminar
  38. Correo enviado!!! xD Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  39. algo tarde pero Felicidades por el Año!! ^o^/

    ~Ahora mismo envio el correo *o* <3

    ResponderEliminar
  40. mail enviado!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  41. Genial concurso y felicidades por el aniversario!!!
    Ya envie el correo :D

    ResponderEliminar
  42. Ya he mandado todo :D Espero tener suerte!

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  43. Hola, Stefy! Felicidades por el aniversario! Soy nueva en el blog, me encanta. Me ha gustado mucho el concurso, ya me voy a apuntar. Es la primera vez que participo en uno. Te invito a que visites mi blog: http:/maristherm.blogspot.com es bastante nuevo.
    Un beso de otra argentina

    ResponderEliminar
  44. Sabes que no me habia enterado.. estoy echa un desastre.. dentro de un rato tendras mi mail para apuntarme :D

    un besazo

    ResponderEliminar
  45. Meee apunto^^ Ya te mande el email.
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Y suerte a tod@s Muaksss

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades por el aniversario del blog :) me apunto al consurso

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!Felicidades por el aniversario!
    Gracias por el concurso!
    Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  48. Hola! no concía tu blog, ha sido a través del de Wendy. Me gusta mucho, en especial la cabecera XD no en serio, es de algún anime? dime el titulo porfa ^^ bueno seguramente concurse, me llevo tu afilicion y el banner del concurso y con mas tiempo me apunto. Un saludo desde "mi epilogo".

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!! me apunto y ya te envio en correo, n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola ! Felicidades por el primer año :D, me encantaría apuntarme en el concurso para probar suerte >.<

    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!
    Me apunto al concurso.
    Gracias!! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  52. ACABO DE ENVIAR MI MAIL ...

    SUERTE A TODOS-...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. Participo
    acabo de mandar el mail
    felicidades por ese año
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Bueno listo ya esta mandado el e-mail y a la espera del que resulte ganader y pues suerte a todas.........

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades! apenas alcanzo a participar creo jiji :)

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Genial concurso, no sé cómo alcance a descubrirlo a estas alturas XD

    Suerte a todos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Cuando son los resultados del concurso???

    ResponderEliminar
  58. Ya dieron el resultado? lo habéis puesto en otra sección?

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos!!! entro casi todos los días y no veo ningún comentario, ni si quiera se el resultado del concurso. Si alguien sabe algo y es tan amable de contármelo pues que se pase por mi blog http://elmundodenocturna.blogspot.com/ muchas gracias y besitos ;)

    ResponderEliminar