miércoles, 9 de noviembre de 2011

Waiting on Wednesday: Lies Beneath - Anne Greenwood Brown

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.











Desde que leí esta sinopsis que tengo ganas de leerme este libro, esperemos que lo tengamos en español algún día :)


12 de Junio del 2012 en US


Sinopsis (tomada de Besos de un Ángel):

Calder White vive en las frías y claras aguas del Lago Superior, siendo el único hermano de una familia de sirenas asesinas. Para sobrevivir, Calder y sus hermanas se alimentan de humanos, matándolos hasta absorber su energía. Pero este verano el clan submarino tiene como objetivo la venganza pura. Culpan a Hancock por la muerte de su madre, y han estado esperando un largo tiempo para que regresara a la casa de su familia en el lago. Hancock le tiene miedo al agua, por lo que para atraerlo, Calder se propondrá seducir a su hija, Lily. Bastante fácil, especialmente porque Calder tiene mucha práctica usando su irresistible aspecto y encanto de chico bueno en chicas inocentes. Sólo que esta vez Calder lo echa a perder todo: se enamora de Lily, y al mismo tiempo Lily comienza a sospechar de que hay más en las "leyendas de los monstruos en el lago" de lo que jamás se imaginó. Así como también sus hermanas están perdiendo la paciencia con él.



¿Verdad que tiene buena pinta? De sirenas, es lo que más me llama de momento :3

Por cierto, ¡cuánto tiempo sin publicar nada! (Para mí es mucho tiempo poco más de una semana xD). Es que realmente los exámenes me tienen agotadísima x( Tengo apenas tiempo de pasarme por sus blogs y comentar, así que si no ando comentando mucho, blame it on the exams :P Igual de todos modos, me saco de encima el examen de logaritmos (uno de los peores temas que voy a dar en mi vida de seguro) que tengo el viernes y seguro que la actividad en el blog se empieza a regularizar ;)

Besotes ^^

20 comentarios:

  1. Si tu! bastante desaparecida. Comprendo, y empiezo con los examenes pronto y morire X__X
    Bueno, se ve bueno, esperemos que se publique en español junto a la eteeeerna lista :S

    Besos

    P.d: ¿Logaritmos? pff, woman! son faciles xD Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo la portada y me dan ganas de darme un chapuzón. Este es uno de mis deseados del próx. año!
    Suerte con los exámenes ; )

    ResponderEliminar
  4. Está genial @.@ yo también lo quiero! justo ahora estoy escribiendo un cuento de sirenas :3
    Y bueno, la escuela nos tiene locos u.u (porquería inmunda) por suerte ya termina :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la portada! Con este calor dan ganas de tirarse al agua.
    Logaritmos ja yo también tengo examen de eso no es muy complicado, a esta altura me tienen cansada los exámenes por suerte falta menos de un mes y listo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿No es complicado logaritmos? Entonces vengan a mi curso a dar clases conmigo, a ver si es tan fácil xD (Igual, para mi es el viejo el que de gusto hace las cosas difíciles, en la clase damos cosas re fáciles, pero después viene el examen y nadie entiende nada de los ejercicios o nos da cosas que NO dimos ¬¬ viejo forro xDDD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta , aunque la portada no me llama mucho la atenciòn (: ...espero que tengas muchas suerte en tu exàmen de logaritmos Stefy, te entgiendo con lo de las mates a mi tampoco me entusiasman demasiado .____. es algo asì como suplicio gratuito xD, pero esta semana yo me libre uff xD mi profe anda con la gripa y no ha ido al cole :B

    Besazos (: y suerte !

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si, pinta muy bien ^^ espero que haya ido bien en los exámenes, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  9. Esa sinopsis *_* La verdad es que me llama mucho la atención, pero para cuando lo publiquen en español... :(
    Mucha suerte con los exámenes, yo estoy igual

    ResponderEliminar
  10. Jaja logaritmo...lo di muy por arriba a ese temma en el cole xD pero seguro que te va a ir bien ^^
    Tiene muy buena pinta el libro...me llamo la atencion...
    Espero poder leerlo :)
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! :D
    Lo quiero en español!
    Se ve muy original según la sinopsis...
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia pero me llama n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  13. lo quiero con locura!!!!!que pasadaaa que ganas de poderlo leer en español alguna vez^^

    ResponderEliminar
  14. He! te enseño, pero me gasto mi dinero en libros y no me puedo pagar un pasaje ¬¬ xD Estudia no ma' que viejos putos hay en todas partes :)

    ResponderEliminar
  15. Dios! es tan bonito y esas sirenas me recuerdan a las de peter pan XD, pero de todos modos esta sirenas parece so beautiful :D
    Y me encanta esa portada
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tiene !! aunque la portada no es GUAU, la sinopsis me llama muchisimo !! Igual tenemos que esperar que salga en español y despues esperar a que llegue aca asi que...

    Besos y suerte en el examen ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo en dos semanas tendré mi terrible examen semestral y siento que tengo mucho trabajo encima, pero así es...

    Oye, que buena pinta tiene este libro. Yo no he leído nada de sirenas, pero me encantaría!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Wow suena bastante bien, me agrada, espero si llegue a nuestras manos :)

    Y sobre los exámenes ya se avecinan los míos que miedo. Mis mejores deseos, todos tus exámenes los sacaras con un sobresaliente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues no pinta mal, estaré pendiente o todo sea leerlo en inglés.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  20. ha no demasiada pinta tiene XD ya me dieron ganitas de leerlo..

    gracias por la info, no lo conocia..

    besos

    ResponderEliminar