miércoles, 30 de noviembre de 2011

Waiting on Wednesday: The Hunt - Andrew Fukuda

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.








Este librito lo descubrí hace poco, y a pesar de que es una trilogía, me tiene muy buena pinta :)



A la venta en USA en Mayo del 2012
Será publicado en español por Planeta


Sinopsis (tomada de Dark Gritorium):

Gene es un joven de diecisiete años de edad que lucha por sobrevivir en una sociedad donde los humanos han sido devorados a causa de extraños acontecimientos, causando la extinción de la población en general.

Cuando Gene es elegido para participar en el grupo de búsqueda patrocinado por el gobierno con el fin de dar con el paradero de los pocos humanos que aún siguen con vida, deberá aprender el arte de la caza, y a su vez eludir a su propio grupo de compañeros, ya que se despertarán gran cantidad de sospechas acerca de su verdadera naturaleza humana, que está creciendo cada vez más.




Portada completa:



Yo sin lugar a dudas le voy a dar una oportunidad en cuanto salga en español. ¿Ustedes? ^^

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Si tan solo fuera por la portada sin duda me la pediría pero la trama es de esas que... llaman mucho. Pero creo que tanto peligro a la raza humana ya es demasiado sonado me temo yo, pero bueno, de todos modos me gusta
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. por Planeta ;) si tiene una portada espectacular y la sinopsis pinta fantastica

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi este libro me enamoró y cuando descubrí que iba a ser publicado por Planeta en España me encantó aun más jeje. Solo espero que no cambien la portada. Es una maravilla.

    Un besote guapaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada y la sinopsis me atrae bastante :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanta de que va *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante, habrá que darle una oportunidad. Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo descubrí hace poco, pero me llama mucho la atención! Y la portada es preciosa :3 creo que la hizo el mismo diseñador que hizo a Hush Hush (angelito precioso @.@ jajajaj)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo. se ve genial ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me tienen las bolas hinchadas de tanta trilogía (nótese, es un decir xD) pero se ve bueno y tiene una portada bella :3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eve, sí, hay muchos libros sobre la destrucción de la raza humana xD Pero qué sé yo, algunos son interesantes :)

    María, verdaderamente tiene una portada genial ^^

    Tatyana, yo también espero que no cambien la portada, es genial <3

    Cristel, lo mismo digo :D

    Bam, a mí también, sino no sería un wow xD

    Cristina, a ver qué te parece cuando lo leas :)

    Cande, sí, es el mismo que hizo a Patch <3 La otra vez estuve viendo sus trabajos en su página web y están geniales :O

    Emperatriz, muuuuuuuy genial <3

    Vale, creeme, a mí también me tienen harta con tanta trilogía, pero qué se le va a hacer. Todo hoy son trilogías :P

    Besotes chicas ^^

    ResponderEliminar
  11. Wow suena muy interesante a seguirle la pista tal ves tenga la fortuna de que llegue a México

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sinopsis y la portada , se ve super atrayente, que bueno que planeta lo este trayendo ojala sea muy pronto (: .
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado, además esa portada es preciosa!
    Estaré atenta *_*

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, la portada es hermosa y la sinopsis llama mucho la atención. Ojala lo traigan pronto a la Argentina.

    Besos ^^

    ResponderEliminar