miércoles, 16 de noviembre de 2011

Waiting on Wednesday: Auracle - Gina Rosati

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.






A la venta el 7 de agosto del 2012 en USA


Sinopsis (tomada de Besos de un Ángel):


En la superficie, no hay nada notable acerca de Anna Rogan: sus calificaciones son promedio, no está exactamente a la moda, simplemente pasa la mayor parte de su tiempo con su mejor amigo Rei. Pero Anna tiene un sorprendente secreto: ella tiene la habilidad de hacer la proyección astral. Ella usa la experiencia fuera de su cuerpo para explorar el universo, hasta que un día, cuando hay un accidente en la escuela y su compañera de clase Taylor entra en su cuerpo. Ahora Taylor con su nueva identidad acusa a un chico inocente de asesinato y ella no muestra signos de dejar el cuerpo de Anna. La única persona que sabe el secreto de Anna es Rei, y con sus sentimientos por Rei creciendo, ella deberá enfrentarse a un futuro en el que nunca se podrán tocar... hasta que puedan encontrar una manera de sacar a Taylor del cuerpo de Anna, detener el juicio por asesinato, y descubrir la verdadera naturaleza del poder de Anna.




La portada de este libro me encanta, pero a diferencia de otras portadas, no me parece una completa maravilla. No sé por qué será que me gusta tanto. Por otro lado, me pasa algo parecido con la sinopsis. No me llama demasiado pero hay algo en ella que me hace querer saber la historia que se esconde detrás de las páginas de este libro.

No sé si saldrá algún día en español, pero yo trataré el día de mañana de leerlo en inglés en todo caso. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les llama? ^^

Besotes ^^

16 comentarios:

  1. Me encanta la sinopsis, lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siii :D
    Entran todos, independientemente de que Book Depository entrege allí o no, porque el libro ya lo tenemos nosotras en nuestras manos ^^ y el envio lo hacemos nosotras :D

    ResponderEliminar
  3. Me intriga bastante la sinopsis!
    Y la portada me gusta mucho también, será por el paisaje, que me encantan las cascadas jaja!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo sentimiento, esperaré a que salgan algunas reseñas para ver qué tal.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. Si que me llama!! Pero queda tiempo para que llegue a USA...y a saber si llega por aquí por españa...ya veremos, Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si, a logrado llamar mi atención :D espero algún día leerlo y es cierto, la portada y la sinopsis no son la maravilla pero hay algo que te hacen querer leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Llama bastante la atención, la sinopsis deja mucha intriga. Ojala salga en español.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa @.@ y la sinopsis empezó igual que todas las de todos los libros juveniles de hoy xD pero fue mejorando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. es una portada explendida y de buen gusto ;)y de lo que va es increible,la primera vez que leo algo asi

    ResponderEliminar
  10. La portada es preciosa, pero la sinopsis no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad lo que decis de la portada, no es nada especial, pero llama la atención. Probablemente sea por los tonos y por el bokeh.
    También la chica esta flotando, dada la trama del libro no me sorprende, pero es visualmente atrayente (y a la vez chocante)

    besito

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis me llama mucho y su portada aún más ^^

    Ten un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me atrae pero me pasa como a ti con la portada ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmm... eso es lo único que puedo decir de sus sinopsis, no me llama mucho pero en cambio su portada es estupenda! Me encanta
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  15. Nunca te dejaré de decir lo mucho que me gusta esta sección ^^
    Me pasa lo mismo que a ti, la portada me gusta y la sinopsis me llama (mucho) pero no sé por qué. Si lo veo, aunque sea en inglés, seguro que me lo compro!
    Besos

    ResponderEliminar