viernes, 25 de noviembre de 2011

Portadas Manga: Death Note - Tsugumi Obha y Takeshi Obata

¡Muy buenas! ¿Cómo andan este viernes casi sábado? (Bueno, acá no es casi sábado, pero en otros lugares sí, y hasta en España supongo que ya es sábado si no me equivoco xD)

Bueno, me dejo de hablar al pedo y les traigo las portadas de un manga shonen que me encanta, Death Note. En España ya está publicado en su totalidad, acá en Argentina lo está publicando la editorial Larp y van por el tomo 8 (el 9 debería salir el mes que viene).



Yagami Light, más conocido como Kira, es el chico más inteligente de todo Japón y un día de camino a su casa, se encuentra tirado en el suelo un extraño cuaderno que en la portada lleva inscrito las palabras Death Note y en su interior vienen escritas una serie de normas; los nombres de todas las personas escritas en ese Death Note, morirán.

Al principio, Kira piensa que todo eso es una simple broma de mal gusto pero pronto lo prueba y se da cuenta de que funciona, por lo que decide usarlo para limpiar el mundo de criminales. Debido a las numerosas muertes de criminales sin explicación, la policía empieza a sospechar y pide ayuda a un detective conocido como L, que intentará desvelar la identidad de Kira.

















¿Les gusta alguna portada? Personalmente, me encantan la 4, la 7, la 9 y la 12 ^^

Besotes y, con suerte nos vemos el martes, que este finde tengo que estudiar para química unos temitas bastaaaaaaaaante difíciles :P

8 comentarios:

  1. Pinta bien :D escuché de él, pero soñando con que acá llegue algún manga XD si de pedo tienen los diccionarios en las librerías (?) ajjaja ah, eran re anticuados.
    Suerte con la prueba de química^^ yo por suerte zafé ya que a mi profezorra le gusta más faltar que el dulce de leche jajaj así que chau química, hasta nunca :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Este managa me lo han recomendado mucho, igual que la serie y decir que lo que me han contado de que va me llama!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me vi el animé completo de Death Note, aunque recién ahora he comenzado a leer el manga...
    Las portadas son geniales, la última es de mis preferidas.

    Una historia muy bien pensada y armada, perfecta!
    Ains, cómo lloré con el final *___*

    No sabía que lo vendían en Argentina... voy a ver de conseguirlo.

    Suerte con el examen!
    Yo adoro la química (sino no sería una casi profesora de química, jaja, me falta solo una materia!).
    Mi consejo: tratá de relacionar los temas con la vida cotidiana...

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es sábado por la mañana! yo me acabo de despertar jajaja
    Esta es una de esas historias que no te puedes perder es genial! y yo todavía no la he terminado si es que...
    Suerte con química, que yo sé lo que es sufrir por esa materia jaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la 6, la 10 yla 12 ^^ Estan muy buenas! Aunque mas mas me gusto la 6 jaja
    Exitos en esos examenes xD
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas amigas que adoran a L.
    La que más me ha gustado es la última : )
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  7. la que mas me gusta es la ultima ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. que pasada de ilustraciones, se nota que se esmeraron en todas, me gustan todas

    ResponderEliminar