sábado, 26 de noviembre de 2011

Momentos Musicales: Pumped Up Kicks - Foster The People

Muuuuuuuuuy buenas, me hago un pequeño break para traerles una canción que TENGO que mostrarla xD El estribillo es... demasiado pegadizo para mí. Es una canción que se está escuchando bastante (o se escuchó bastante, no sé xD).








Robert's got a quick hand
He'll look around the room
He wont tell you his plan
He's got a rolled cigarette
Hanging out his mouth
He's a cowboy kid

Yeah he found a six-shooter gun
In his dad's closet, in the box of fun things
I don't even know what
But he's coming for you, yeah he's coming for you

All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, faster than my bullet.

Daddy works a long day
He be coming home late, and he's coming home late.
And he's bringing me a surprise 
'cause dinner's in the kitchen and it's packed in ice

I've waited for a long time.
Yeah the sleight of my hand is now a quick-pull trigger
I reason with my cigarette,
Then say, "Your hair's on fire, you must have lost your wits, yeah?"


All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run, faster than my bullet.




¿Les gusta? ¿O no les gusta demasiado el indie? :P Como sea, me voy a comer, a bañar y, de nuevo, estudiar química (estudiando química un sábado, Dios *ascodevida*)

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Tienes que escuchar "Houdini". ¡Qué va! Tienes que escuchar todas sus canciones. ; ) Amo a estos chicos.

    ResponderEliminar
  2. Pff, me escuché todo el disco, ¡me encanta! x) Houdini es una de mis favoritas :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Woow no conocia este grupo, buscare màs canciones de ellos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, está buena :D
    vos me inculcás nueva música (?)
    suerte en química^^ yo te entiendo! la semana pasada me pasé todo el sábado haciendo tareas ¬¬ ánimo que queda poquito :3 yo tengo que ir hasta el 5 (viejos y la re p...)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No los cocia O: pero me han encantado !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho :D Escuche el disco entero de este grupo y no esta nada mal.
    Muaks!

    ResponderEliminar