martes, 15 de noviembre de 2011

Momentos Musicales: Princess of China - Coldplay ft. Rihanna

¿Cómo andan hoy martes? Yo bastante agotada ^^' Acabo de llegar de gimnasia y tengo que hacer una coreografía para el martes, para colmo es rapidísima y yo la verdad soy un queso con estas cosas y con el tema de la coordinación de los pasos y eso :P

Pero bueno, dejando de lado eso y todo lo que tengo que hacer/estudiar esta semana, les dejo una canción de Mylo Xyloto, el último disco de Coldplay, que aunque no es una maravilla, a mí me encanta :)







Once upon a time somebody ran
Somebody ran away saying as fast as I can
I got to
go
I got to go


Once upon a time we fell apart
You're holding in your
hands
The two halves of my heart


Once upon a time
We weren't right

All we ever seemed to do is fight
On and on 
And on and on and on


Once
upon a time on the same side
Once upon a time on the same side
In the same game

Why'd you have to go
Have to go and throw it all in my face


I could've been a
princess, you'd be a king
Could have had a castle and wore a ring
But no
You
let me go
I could've been a princess, you'd be a king
Could have had a castle and wore
a ring
But no
You let me go


You stole my star
La la la la la
la
You stole my star
La la la la la la


'Cause you really hurt me

Oh you really hurt me
'Cause you really hurt me
Oh you really hurt me
'Cause
you really hurt me
Oh you really hurt me
'Cause you really hurt me
You really



¿Les gusta? ¿Escucharon ya lo nuevo de Coldplay? ^^

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. No digo que no me guste pero... prefiero a Coldplay siendo Coldplay, aunque la letra es muy bonita, este album es muy llamativo :D

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y no esta mal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Oh dear God... ¿porque no la conocia? Es buenisima :')
    ¿Coreo? busca en san Youtube "Kyle Hanagami" y quedaras con la boca por el suelo. Creeme. xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta^^ como dijo Eve, Coldplay es Coldplay (bueno, no dijo eso pero más o menos XD)
    un beso y suerte con la coreo :D yo esta semana me tengo que juntar todos los días a hacer tp's ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Coldplay! :D

    Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. No soy de las personas que les gusta una banda, casi siempre me gustan una o dos canciones de cada banda... no escuche esta canción así que seguramente lo haga en algún momento ^^
    Yo tampoco coordino así que te entiendo... suerte con la coreo ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Eve, a mí me gusta porque esta clase de música medio indie/electrónica me gusta mucho, pero en mi caso yo también prefiero a Coldplay como antes :)

    Vale, CLAAAAAAAAAAARO, cómo no vi eso antes, FACILÍSIMAS las coreos esas xD Están impresionantes la verdad.

    Cande, yo también estoy a full con los TP's xP

    LauNeluc, ahora me paso ^^

    Jess, a mí tampoco me suele gustar todo de una banda, es más, de Coldplay no me gusta TODO, pero en general sus canciones me gustan ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta cancion es mi favorita ahorita, es hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué genial!
    He escuchado lo nuevo de coldplay, pero me siguen gustando más las canciones antiguas!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muy pegadiza yo la tengo en el celu por ahora es mi favorita. Pero como dice Miss Frenesí me gustan las canciones mas antiguas de Coldplay.

    Besos ^^

    ResponderEliminar