miércoles, 26 de octubre de 2011

Waiting on Wednesday: The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.









Desde hace unos días que me vengo cruzando con reseñas de este libro, y la verdad, pinta genial :)


Ya a la venta en USA

Sinopsis:

Mara Dyer no piensa que la vida puede ser más extraña que despertar en un hospital sin memoria de como llego allí.

Sí puede.

Ella cree que debe de haber más sobre el accidente 
que no puede recordar y que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa .

Sí lo hay.

Ella no cree que después de todo por lo que ha pasado pueda llegar a enamorarse.
Ella está equivocada.


Bootrailer:





¿No tiene buena pinta? Personalmente, en este mismo momento es uno de los libros que más me apetece leer. El booktrailer me dejó bastante intrigada, al igual que la sinopsis. Ojalá lo tengamos en español algún día :)

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. A todos mis amigos les ha encantado, léelo cuando puedas! ; )

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas barbaras. Me apunto en todos los sorteos que lo regalan a ver si tengo suerte, pero no jaja

    Espero que salga pronto por acá (con que salga me conformo, están terribles con ese tema)

    besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, hace rato que quiero leerlo ^^
    Espero que lo podamos encontrar pronto en español :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muuy buena pinta! Que se publique en español!! :B

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atencion (: ...el trailer tambien esta muy bueno.
    Gracias por la info :D
    Besazoss (:

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llama mucho (lo sé, soy especial :B) , pero bueno, con tal de que lleguen libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si suena excelente!!!
    Haces que desee y desee muchos libros... ¬¬
    jajajaja
    La portada está hermosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan genial, ademas la portada me ha enamorado totalmente, me encanta.
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  10. este es uno de los libros como tu dices que me ando cruzando desde hace siglos¡¡y ya de una vez tengo ganas de leerlo¡¡¡ <3

    ResponderEliminar