miércoles, 5 de octubre de 2011

Waiting on Wednesday: Struck - Jennifer Bosworth

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.













A la venta en USA el 8 de Mayo del 2012

Sinopsis: (tomada de Besos de un Ángel):

Mia Price es una adicta a los rayos. Ella ha sido golpeada tantas veces que ha perdido la cuenta. No puede dormir, está cubierta de unas venas rojas muy marcadas “cicatrices relámpago”, y consecutivos ataques que incluso han detenido su corazón. Pero Mia no puede resistirse a una tormenta. 

Es por eso que Los Ángeles, donde nunca llueve, es el lugar perfecto para que ella pueda encontrar la paz... hasta que un terremoto destruye la ciudad. 

Ahora Mia se encuentra luchando por mantener unida a su familia en una extraña y aterradora nueva versión de Los Ángeles. Las playas se han convertido en grandes ciudades de tiendas de campaña pobladas por millones de personas sin hogar. El centro de la ciudad es un desierto, donde una ambulante fiesta se cambia de edificio cada noche, los que asisten son atraídos por la destrucción de una fuerza magnética que no pueden negar. 

El profeta ciego de una secta sobre el fin del mundo llamada Iglesia de la Luz, predijo el terremoto con una alarmante precisión, y ha dicho que una tormenta llegará para dar paso al final de los días, y sólo sus seguidores se salvarán. La traumatizada madre de Mia se ha obsesionado con la Iglesia de la Luz, mientras que su hermano menor Parker está desesperado por unirse a una segunda secta sobre el fin del mundo llamada los Buscadores. Y ambas sectas necesitan a Mia. 

Los Buscadores están reclutando a personas con un poder basado en la energía que ellos llaman la "Chispa," y la de Mia es la más fuerte que la mayoría. Afirman que el falso profeta de la Iglesia de la Luz traerá el fin del mundo, y ellos son los únicos que pueden enfrentarlo. Pero sin Mia a su lado, fracasarán. 

La adicción de Mia al rayo es a la vez la clave para salvar el mundo... y destruirlo.



Cuando leí la sinopsis de este libro, supe que iba a ser uno de mis WoW's xD Si bien no es la primera historia de este tipo que veo, parece esconder una historia interesante tras sus páginas :)

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les llama? :)

Besotes ^^

19 comentarios:

  1. Que portada tan llamativa.

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Por una parte me llama la atención y por otro no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y la sinopsis

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada y parece interesante ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sí, pinta bien xD aunque me parece un poco freak eso de las marcas de los rayos xD cómo hace para resistirlos? jajaj en fin , me gustan esas historias del fin del mundo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero tiene una buenisima pinta *w*
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Pues si que suena interesante. La portada me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué buena pinta :) Espero que lo traigan a España ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece tener muy buena pinta ^^
    La sinopsis me pareció original y atrapante...
    Y me mato lo de las venas rojas :|
    Que lastima que falta tanto para que salga! :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchisimo *-* Cruzemos los dedos para que se publique en español.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ME DEJO COMENTAR!!! Canta conmigo :B xD

    ResponderEliminar
  12. xD Es blogger que se hace del loco (?) La otra vez yo tampoco podía comentar en un blog :P

    Se ve que a muchos les llama este libro. Se ve bastante innovador, ¿no? ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Ummm tiene buenísima pinta!
    Además la portada me encanta!!

    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  14. Oyeeeee este me gusta!!! se ve que está bueno el libro! no sólo la portada (que me gustó mucho) si no la historia!!! yo me lo leería :D

    cómo estás bella?? he pasado un montón de tiempo ausente!!!! pero prometo pasar a verte:D el blog está lindo, dark y muy cambiado! me gusta :D
    un besooote
    muaxxx

    ResponderEliminar
  15. Me llama, me llama ¡me llama! aunque si apenas saldrá en EUA, de aquí a que salga en España o México *-* ya llovió y... si es que sale :/ LA PORTADA LA AMÉ.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Suena muy original! Y la portada me encanta, aunque lo de las marcas de los rayos me dejó o.O
    Jaja gracias por la info!
    Besos
    PD: te sigo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Wow... mw super atrapo la portada.. espero algún dia llegar a leerlo...
    saludos

    ResponderEliminar