miércoles, 12 de octubre de 2011

Waiting on Wednesday: Dearest - Carole Marshall

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










A la venta en USA el 24 de Octubre


Sinopsis:

Conoce a la Dra. Amelia Payne: una veterinaria y escritora educacional. Es una mujer soltera que vive en el estado de Washington. Ya no se define como la hija de un payaso y un mimo fallecido. A la edad de cincuenta, Amelia ha construido una vida donde el pasado nunca la encontraría... o eso era lo que esperaba.

El trágico cuento de la vida de Amelia pasó a un primer plano cuando Claude Croft, un amigo de la infancia de Amelia, la llama con la esperanza de encontrar un brazalete que le había prometido a su padre que encontraría. Presa de una promesa similar, Amelia se une a Claude en una empresa para encontrar el brazalete, sólo para descubrir que termina encontrando más de lo que esperaba. Rebobinando a su antigua vida, Amelia está de vuelta con los excéntricos personajes que colorearon su juventud.

Una historia de resistir y dejar ir,
Dearest desvela el pasado que Amalia pensó que conocía, revela secretos que nunca pudo haber sabido, y la verdad que finalmente conoce. Contada con un toque de comedia, la vida de Amelia se llena con pasión y dolor, pero no menos importante, está dotada con la posibilidad de avanzar hacia adelante en la vida sin el temor inminente de mirar atrás.




Lo primero que me encantó de este libro es la portada. Lo segundo, la sinopsis: no suelo leer mucho este tipo de libros, y éste tiene buena pinta. Será cuestión de esperar a que salga a la venta y leer algunas reseñas :)

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Me encanta la sencillez de la portada.
    Aunque el argumento no me acaba de hacer el peso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido contigo, la portada es preciosa!
    Y la trama es muy buena también, ¿hija de un payaso y un mimo fallecido? de lo más original :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Suena estupendo :3 me llama ! y me gusta que la prota sea veterinaria y escritora :3 me siento identificada jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención, aunque el título y la portada me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta pero la sinopsis me cautivó. Yo si que me animaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El último párrafo de la sinopsis sin duda me llamó. Esperaré a leer algunas reseñas, a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar