viernes, 28 de octubre de 2011

"Silencio" de Becca Fitzpatrick - Preventa en Temátika

¡Noticia jugosa! :3 ^^






Vengo para anunciarles a las fans argentinas que el 3er libro de la saga Hush, Hush, Silencio, ya está disponible para su PREVENTA en Temátika.com. El libro estará en el país oficialmente a la venta a partir de la segunda semana de noviembre, pero ahora, ya es posible reservarlo :)


Click acá para reservar tu ejemplar

Vuelvo a aclarar, el libro estará disponible a partir de la segunda semana de noviembre en librerías. Las entregas comenzarán a realizarse a partir de la segunda semana de noviembre también.



Al final, no lo tendremos para diciembre como se estimaba, ¡sino antes! :3 (Ojalá fuese así con un par más de libros ¬¬).

Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos, pero yo creo que voy a esperar a que salga y lo dejo encargado en mi librería :3

Besotes ^^

14 comentarios:

  1. Una muy buena noticia! pero voy a esperar a comprarlo en vivo y en directo xD
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Con todo esto de las importaciones, al fin una buena noticia!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si fuera como la preventa de Sinsajo, que venía con pin y marcador, de una, pero creo que voy a esperar. :) Hoy vimos la noticia con una amiga en el cole :) casi nos amonestan por ponerlos a gritar en clases alskjalksjla

    Besitos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  4. Oinsssss... yo lo tendré dentro de nada! Quiero tenerlo en mis manos, enserio, aunque no tengo el primero pero sí el segundo y ahora el tercero y... ya me ves qué frenética me siento jajaja
    Dos besos >D

    ResponderEliminar
  5. Mira que bien! la verdad es que yo no me he leído ni Hush hush, pero si le tengo muchas ganas, y sé que pronto lo compraré, así que espero no tarde en salir acá en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que genial !! al fin una buena noticia entre las retenciones de libros :) No aguanto a comprármelo :D

    ResponderEliminar
  7. Qué portada mááááás preciosa!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Esperaré a que estén todos los libros a la venta. Por lo que me han dicho, tampoco están muy allá, pero entretienen y las portadas son HERMOSAS -sí, 100% superficial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa :)
    Yo aún no he leído Hush Hush pero lo tengo pendientísimo, porque tiene muy buena pinta.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muero por que llegue aca, aunque tengo que conseguir los dos primeros y leer el 2do!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena noticia ^^
    Pero creo que esperare un poco mas...
    Aunque muero por leerlo, no quiero seguir pospeniendo libros, sino lo los compro mas xd
    Ademas con lo que falta para que salga la proxima parte, mejor no apurarse xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo pedi ayer y me lo trajeron hoy, asique ya esta a la venta!! :D Besotes, que andes de 10.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que ya lo van a tener. Por acá recién salió Crescendo (yo lo compré apenas), pero estoy esperandoq ue salga este.
    Saludos!

    ResponderEliminar