domingo, 23 de octubre de 2011

Portadas: Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Hola, ¿cómo andan este domingo? Espero que bien :)

Les traigo una nueva tanda de portadas, en este caso de la 4ta entrega de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de los Ángeles Caídos ^^








La de USA original y la española/latinoamericana



La italiana y la alemana



La búlgara y la turca



La polaca




La mayoría son iguales a la americana original, salvo el título y la fuente. ¿Cuáles les gustaron más? A mí, la nuestra (aunque no me gusta que se vea la cara de Clary, prefiero dejarla a mi imaginación :P), la alemana y la turca :)

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. La Original/española/Latinoamericana es la que mas me gusta de todas. La Turca tampoco esta taan mal. La Bulgara es H O R R I B L E. Al igual que la italiana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La original sin duda, me encanta y aunque la búlgara es la misma da miedo con esos ojos tan verdes pistacho.
    Quiero ver la del próximo libro, no sé por qué pero son geniales
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la original y la Turca, la de "nosotros" también solo que un poquitísimo menos que la original (porque es MINIMO el cambio -abajo donde se ve la ciudad-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría la española/latinoamericana si no tuviese esa frase de Stephanie Meyer en medio -.-''
    La italiana me parece horrible. La alemea...ni fu ni fa, la turca...no me acaba de convencer y la polaca...sin comentarios...xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mí las únicas que me gustan son la original y la española/latinoamericana ;D

    La italiana y la polaca son simplemente horribles :S

    un besín

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la que mas me gusta es la mas sencilla de todas la Italiana jajaj
    la original la verdad es que no me gusta mucho.
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la bulgara y la turca!!! :D

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. La turca me encantó @.@
    a mi la nuestra no me gusta xD la cara de Clary es como... eh? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como la original ninguna, aunque se parezcan, me gusta más la fuente que usa la original ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La original y la alemana son mis favoritas. Aunque la latinoamericana es prácticamente idéntica, no me gusta por el diseño del título y leyendas extras...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mmm la turca me ha gustado, y la polaca parece como un muñeco de cera, no? xDDDD

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mas la nuestra! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  13. ls mismas que a ti, la turca está bien buena, la que no me gustó nada de nada, es la polaca. que fea!! jajaa
    besote bella !:D

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la turca *-* !!!, aunque la italiana tambien me parece bonita : D
    Besazos (:

    ResponderEliminar