jueves, 27 de octubre de 2011

Momentos Musicales: Ultraviolet (Light My Way) - The Killers (U2 cover)

¡Muy buenas! ¿Cómo andan? Espero que bien ^^

Vengo con otro MM más. En este caso un cover que hizo The Killers para el 20 aniversario de la salida del disco de U2 Achtung Baby. El homenaje consiste en que diferentes artistas como The Fray, Snow Patrol, Patti Smith, Glasvegas, Depeche Mode y Garbage, entre otros, versionen cada uno una canción de aquel espectacular disco que U2 sacó allá por el año 1991.

Terminé de escucharme este disco de covers entero ayer, y puedo decir con toda seguridad que este cover es de los mejores de todo el disco: tiene ese estilo a lo killers, pero igual pienso que el resultado es muy bueno ^^


Cover de The Killers:




Versión original (en vivo):





Sometimes I feel like I don't knowSometimes I feel like checkin' outI wanna get it wrong, can't always be strongAnd love, it won't be long
Oh sugar, don't you cryOh child, wipe the tears from your eyesYou know, I need you to be strongAnd the day is as dark as the night is long
Feel like trashYou make me feel cleanI'm in the blackCan't see or be seen
Baby, baby, baby, light my wayAlright nowBaby, baby, baby, light my way
You bury your treasureWhere it can't be foundBut your love is like a secretThat's been passed around
There is a silence that comes to a houseWhere no one can sleepI guess it's the price of loveI know it's not cheap
Oh, come onBaby, baby, baby, light my wayOh, come onBaby, baby, baby, light my way
Ultraviolet loveUltraviolet loveUltraviolet loveUltraviolet love
Baby, baby, baby, light my way
I rememberWhen we could sleep on stonesAnd now we lie togetherIn whispers and moans
When I was all messed upAnd I had opera in my headYour love was a light bulbHangin' over my bed
Baby, baby, baby, light my wayOh, come onBaby, baby, baby, light my way
Ultraviolet loveUltraviolet loveUltraviolet loveUltraviolet love
Baby, baby, babyBaby, baby, babyBaby, baby, baby, light my way
Baby, baby, babyBaby, baby, babyBaby, baby, baby, light my way
Baby, baby, babyBaby, baby, baby, light my wayBaby, baby, baby, light my way





Y ustedes, ¿con qué versión se quedan? En mi caso, no voy a negar de que la versión original me parece una maravilla y me encanta, pero la versión de TK es más de mi estilo, y simplemente me encanta la voz de Brandon :3

Uf, escuchar esta clase de covers sólo hace que aumente mis ansias de que TK saque nuevo material dsjgkljdbihguiadhsg ¬¬

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Me quedo con la versión original ^^
    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. no see, tengo una debilidad por The Killers. Realmente amo a Brandon Flowers :$

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Me encantó la primera @.@ (directo a mi ares xD)
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la versión original

    ResponderEliminar
  5. Adoro ambas, tanto la original como el cover ; )

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de covers -dejando de lado Glee, por supuesto- asi que prefiero la original :B

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta canción, pero me gustaron ambas versiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta canción y me han gustado ambas versiones :)
    Gracias por compartirlas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la primera canción, muy bonita!! :)

    ResponderEliminar
  10. Los dos son grandísimos grupos, pero yo me quedo con U2 (soy una fan incondicional!) aunque también me gusta mucho esa nueva versión :)
    Un beso enorme, gracias por compartir canciones tan maravillosas con nosotros.

    ResponderEliminar