domingo, 2 de octubre de 2011

IMM #5

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


¡Hola! ¿Cómo andan este domingo?  Yo bastante bien, festejando el cumple de mi mami :3 Y feliz de que la torta que hice salió rica xD (Por lo general, que yo me acerque a una cocina es peligroso xD). Les dejo un nuevo IMM, con los libros y demás que compré/me compraron/gané durante el mes de agosto y septiembre. Es un IMM bien cargadito, porque en agosto fue el día del niño, y yo, por supuesto, "¡Yo jamás creceré!" xDDDD

Bueno, como diría Jack el Destripador, vamos por partes...




Un Amante de Ensueño, El Abrazo de la Noche y Placeres de la noche, de Sherrilyn Kenyon: el mes pasado, tras leer una reseña de Un Amante de Ensueño de no sé dónde (creo que de Dormir Cansada, o sino, de AnGeL-EliXiR), decidí bajarme el libro a ver qué tal estaba. Empecé a leerlo y terminé enganchándome, pero en el 5to capítulo decidí parar de leer y comprármelo en papel. Lo que había leído me convenció lo suficiente como para comprarme los tres primeros de un tirón. Y me faltó el cuarto, que hace poco salió. Ya lo voy a comprar más adelante :P



Un Lugar Llamado Aquí, de Cecelia Ahern: fue leer la sinopsis de este libro y consultar el precio, y ya me lo estaba llevando. Después de chusmearlo en mi casa más detenidamente me di cuenta de que era de Cecelia Ahern, misma autora de Posdata: Te Quiero. Parece una lectura fresca y agradable, pero eso se los confirmaré más adelante en todo caso :)

Vampire Academy: Sangre Azul (VA II), de Richelle Mead: en agosto salió a la venta la segunda entrega de esta saga, y bueno, la vi en la librería y venga pa'acá xD No leí el primero, pero lo tengo también. Es una saga que me llama bastante, pero es una pena que Bendecida por la Sombra vaya a salir recién en Argentina en la primera mitad del año que viene :P Además de que la saga en España se quedó estancada ahí ._. Y no sé sabe cuándo va a salir Blood Promise D:



Tentada (La Casa de la Noche #6), de P.C y Kristin Cast: este ya está leído, y pueden encontrar mi reseña acá. Lo disfrute bastante y lo devoré ^^

Luna Llena (Guardianes Oscuros #2), de Rachel Hawthorne: regalito del día del niño. No leí el primero siquiera, pero bueno xD No son libros largos, así que seguro me los leo de un tirón cuando tenga tiempo :)



Margarettown, de Gabrielle Zevin: otro regalito del día del niño. Ya en otra ocasión pude leerme En Otro Lugar, y me gustó mucho. Aparentemente, tiene una historia igual de curiosa, y no estaba caro (nada más $30). Además, estaba en mi wishlist, así que uno menos x)

Paranormal, de Kiersten White: y otro regalito más del día del niño. Hay críticas muy variadas de este libro. Como no lo leí todavía, no tengo ni idea de qué tal está. Me llamó la atención porque gira en torno a hadas. No recuerdo haber leído ningún libro de hadas, y además, estaba bastante barato. Por suerte, pude despegarle la pegatina de Cuore horrenda que tenía xD



Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare: no, todavía no me leo esta saga. Pero por lo menos la tengo al día xD Espero que Ángel Mecánico salga pronto por acá, que mágicamente se cambie la fecha para este año, este mes, y no para el año que viene como se estima :P Pienso empezar la saga estas vacaciones. Estoy segura de que no voy a poder desprenderme de estos libros :3

Sombra (My Land #2), de Elena P. Melodia: la segunda parte de Oscuridad. Si les soy sincera, no me acuerdo demasiado de la primera parte, así que voy a tener que releerla xD Este mes, el 7 de octubre más concretamente, sale a la venta en Italia la tercera y última parte de esta trilogía, Luce (Luz). Esperemos que no tarde en salir en español :)



Barro Blanco y Arará Vermelha, de José Mauro de Vasconcelos: leí varios libros de Vasconcelos, y ninguno me decepcionó particularmente. De hecho, uno de ellos, Mi Planta de Naranja-Lima, es uno de mis libros favoritos. Desde que leí este libro que empecé a leer otras obras del autor, siempre encontrándome con historias bastante sencillas que rebosan tristeza y ternura por partes iguales.



El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss: saladito el precio de este libro, pero bueno, también, es bastante gordo :P Tengo bastantes ganas de leerlo y saber qué historia tan impresionante se esconde tras esas 800 y pico de páginas :)

Violín, de Anne Rice: hace tiempo que vengo queriendo leer algo de esta autora, pero por alguna razón me cuesta animarme con ella. No sé, es como que siento que hay muchas posibilidades de que no me guste como escribe o algo :P Por eso decidí comprarme este libro, autoconclusivo y dentro de todo barato, para ver si me resulta fácil de leer y me gusta el estilo de Rice. Además,  la sinopsis pinta bien ^^



Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada, de Stephenie Meyer: otro de los tantos regalitos del día del niño. La verdad que de Crepúsculo me olvidé hace bastante, y salvo por las pelis que salen cada año me había re olvidado de la saga. Igual, me sigue gustando bastante :) Estuve hojeando un poco esta guía y es una preciosidad. Acá les dejo imágenes de algunas ilustraciones y demás:







Incarceron, de Catherine Fisher: ayer llegó una de mis tías de Bs As por el cumpleaños de mi vieja y me trajo esta preciosidad de regalo :3 Fue re cómico: "¡Gracias tía! ¿Cómo sabías qué este libro estaba en mi wishlist?" "¿Eh? ¿En tu qué? No sé querida, me gustó la tapa y te lo compré, no me jodás" xDDDDD Qué genia mi tía ^w^

Die For Me, de Amy Plum: me lo compré en inglés. Tenía ganas de leerlo desde que supe de él, y las reseñas que leí son muy buenas. Lástima que es parte de una saga, pero bueno :P Espero que al final termine siendo sólo una trilogía y no una saga de más de tres libros :P



Memorias de Idhún 2: Triada y Memorias de Idhún 3: Panteón, de Laura Gallego García: tenía muchas ganas de leer estos libros, pero el tema es que son complicados de encontrar acá en Argentina (son importados, y no hay muchas unidades), y salen carísimos. Los más difíciles de encontrar para mí fueron estos dos, porque el primero ya sé dónde comprarlo :3 Pero tengo que tener la plata primero xD Así que a ahorrar para comprar La Resistencia :P Algo que destacar de estos libros es la edición tan copada que tienen:





Caros pero con una edición espectacular. Estuve hojeándolos un poco, y tienen una pinta buenísima :3



Mañana: Cuando la Guerra Empiece, de John Marsden: el primero de una saga de 7 libros, que tienen muy buena pinta. Seguro me termina gustado :) Este es el libro que elegí tras ganar el Concurso Extremo de Del Nuevo Extremo (¡mil gracias a todos los que votaron! ^w^)


También me mandaron unos marcapáginas, un minipóster, unos folletos con sus próximas novedades (lo peor: me llaman todas sus próximas novedades xDDD) y unos pinsajos :3 Aunque ahora nada más me queda uno porque mi tía me robo uno ¬¬ xD

Además, también venía otra sorpresa...


¡Un póster de la peli! Ya le estoy buscando un hueco en mi pieza :3


Y ahora, pasemos a los mangas...


Ouran Host Club #2, de Bisco Hatori: ni siquiera leí el 1er tomo todavía, y eso que es un manga y se lee en un suspiro más o menos xD Ya me voy a poner a leerlo :P De momento también tengo que terminar de rever el anime xS

Vampire Knight #2, de Hino Matsuri: ¿no se ven preciosos Kaname y Zero? :3 El primero tomo lo leí hace tiempo, este todavía ni lo toqué, y eso que ya salió el tercero U.U'

Death Note #8, de Tsugumi Obha y Takeshi Obata: Larp ya va por el tomo 8. El mes que viene sale el 9. O sea, van a faltar tres tomos para terminarla nada más. El otro día me releí el primer tomo, así que pronto les traigo reseña, que de mangas no tengo prácticamente reseñas :) xDDD


Y un par de CD's...


Born This Way (Deluxe, 2 CD's), de Lady GaGa: me gustó mucho el nuevo material de GaGa. Tiene canciones muy buenas, otras no tanto, pero en general me pareció un buen CD ^^

Up to Now (2 CD's), de Snow Patrol: muy buena recopilación de los mayores éxitos de la banda. Igual, en mi opinión, faltan un par de temas. Pero bueno, eso es cuestión de gustos :P

Glee the Music Presents: The Warblers, de la BSO de Glee: TENÍA que tener este CD. Me encantan los Warblers, me encanta Kurt y su voz, y me encanta Blaine y su voz ♥

Nightshades, de Cobra Starship: me gusta mucho esta banda, y este nuevo CD, si bien es un poco diferente de lo que esperaba, me terminó gustando bastante. Se me pegó muchísimo "Fool Like Me", así que ya la van a escuchar en algún MM si es que todavía no lo hicieron :)


Y bueno che, eso es todo por este mes. ¿Vieron? Cargadito x) Lo que me da mucha pena es que tengo DEMASIADOS libros acumulados y tan poco tiempo para leerlos... Encima ahora tengo que terminarme rápido las pocas páginas que me quedan de HP5 para poder leerme La Casa de los Espíritus para la escuela :P Mi único consuelo es que pronto se vienen las vacaciones, y ahí sí que voy a estar bien al pedo como para leerme todos esos libros que no pude leerme hasta ahora x)

Besotes y que empiecen bien la semana ^^

24 comentarios:

  1. Que cantidad de cosas, hay varios libros que quiero leer.
    Un lugar llamado aquí lo tengo aunque aú no lo he leído, ahora mismo estoy leyendo de la misma autora Si pudieras verme ahora y me está gustando bastante.
    De Vampire Academy me he leído la primera parte y tengo unas ganas tremendas de leer la segunda jaja
    Memorias de Idhun ha sido una de las sagas que más me han gustado, es increible ^^
    El cuarto de cazadores de sombras y Paranormal los tengo, esperando que les busque un hueco jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, confirmo mis sospechas: te envidio xD
    Ese es el problema de la época de clases, poca lectura.
    Qué bonito todo lo que te mandó la editorial por el concurso^^ y tu tía, jajaj una genia!! está muy buena la tapa del libro, super brillantosa @-@
    Disfrutá de todo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sangre Azul me gustó mucho ^^
    La saga de La Casa de la Noche me gustaría leerla.
    Paranormal lo quierooo *.*
    Tengo los 3 primeros de Cazadores de Sombras pendientes en la estantería de la otra casa xD
    El Nombre del Viento es genial *_____*
    La guía ilustrada de Crepúsculo mola :3
    A Incarceron le tengo mucha curiosidad.
    Memorias de Idhún está muy bien :)
    Ouran es... (L)
    Vampire Knight también mola mucho x3
    De Death Note me gusta más la primera mitad del manga ^^
    Besituuus :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero ese póster!

    Tengo pensado comprar primero los ebooks de Memorias de Idhún, las ediciones son preciosas, pero en mi país el precio por la saga en total, es bastante elevado. Ya me pasó que compré un libro con precio elevado + edición preciosa y terminé odiándolo. *sighs*
    Genial IMM, ten una buena semana~

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchísimas cosas, ya estoy esperando tus opiniones

    ResponderEliminar
  7. Pues si, vayamos por partes.
    Quiero empezar la saga de Sherrilyn Kenyon aunque sé que es muy larga :P
    A mi VA no me llama mucho y el primero no me acabó de gustar mucho así que no se si algún día me haré con el de Sangre Azul.
    Tentada lo tengo pendiente.
    Luna llena me gusto bastante aunque no tanto como el primero.
    El de Paranormal me lo leí en inglés y me encanto.
    El de Cazadores de Sombras 4 sencillamente me dejo fría: no me engancho y el final... no me agrado. Para mi siempre será un trilogía.
    Sombra lo tengo pendiente pero no le tengo ganas.

    Tengo pendientes el de el violín y el del Nombre del Viento y ambos con muchas ganas la verdad.
    La guía de Crepusculo tiene muy buena pinta :D
    Tengo ganas al de Incarceron y al de Die for Me
    No he leídos los de Idhún y no creo que lo haga.
    El de Mañana cuando la guerra empiece no me llama mucho.
    Felicidades por el poster es muy bonito.
    Me gustaría tener el Cd de Lady Gaga.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cosas!!!!! :D
    A mi todavía no llego el premio T_T
    pero me encantó el poster :3

    Los de Sherrilyn, El nombre del viento y los de vasconcelos son los que más me gustaron ^^

    disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  9. Qué montón!!
    Me quedo con los de Kenyon, que además veo que son de la edición antigua, qué suerte!! :D
    Espero que los disfrutes!
    Y tienes los pins del sinsajo con el póster... te odio! ¬¬ xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A eso se le llama tener un gran arsenal!
    jajaja
    yo tendré CDS4, incarcerion, vampire knight, host club que ya me terminé, está genial... y poco más
    y Memorias de idhun... me encantó esa saga! laura gallego tiene mucha imagiación :D

    ResponderEliminar
  11. uffff!!!.. ¡Qué buenos libros!... Que ganas tengo de leer varios.. pero el tiempo y la velocidad no me acompañan.. jejeje.. :)
    Me gustaría comenzar a Leer Vampire Academy... (He leído muy buenas reseñas de estos libros!!!)...
    Tentada y Luna llena de seguro estarán pronto en mi estantería.. me gustan muchos esas sagas...
    Paranormal también lo espero desde hace tiempo... ojalá llegue ahora a Chile...
    Sobre el Nombre del viento... Lo tengo esperando en la estantería hace tiempo.. me asusta un poco la cantidad de páginas...
    Sobre los otros espero tus reseñas...
    Feliz Lectura..
    Muuuuuchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cosas! Si que te dieron muchos regalos. Tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún, pero creo que es muy difícil de conseguir acá, en Argentina, y son caros, pero ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de libros! Seguro que me dejo cosas que comentar :P

    Los de Kenyon que has enseñado justo, los he leído los tres, y me gustan bastante!

    MDI, de Lauga Gallego los leí hace tiempo, el primero fue el que más me gustó.

    Cazadores de sombras voy por el tercero (a mi ritmo XD)

    Y de Vampire Academy tengo el primero, dicen que conforme van pasando van mejorando...ya veremos.

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Aaaaww que lindo.... me quedé super lskjaslkjlaksjaklsj cuando vi Die for me. ¿DONDE LO COMPRASTE!?? :P ajjajaja.
    envidia por el poster de la peli de Los Juegos :)

    Besitos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  15. Hola Stefy !!! Wooooww que IMM XD casi todos los libros me encantas :D , en especial : vampire academy, cazadores de sombra 4 *-* , Incanceron , Paranormal, D; me muero por tener un pinsajo :D , y me han encantado TODITOS tus CD's :D!!
    Besazos C: !

    ResponderEliminar
  16. Woooow que genial IMM
    Los de Memorias de Idhun tienes que leerlos, solo llevo el primero pero me encanto!!!
    Vampire Academy 2 esta Genial!!!
    Muero por Incarceron n.n
    Disfruta tus lecturas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas!! Bien cargadito el IMM, me enamore del póster es hermoso, y que grande tu tía. Los de Kenyon me los leí todos (descargados de Internet) pero tengo ganas de tenerlos en papel haber donde los consigo.
    Disfruta de todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros y cosas!!!
    El nombre del viento y Memorias de Idhun, son libros a los que les tengo muchas ganas.
    Disfruta todo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. madre mia¡¡¡no se por donde empezar linda¡¡¡¡todos los de Kenyon¡¡¡los quiero¡¡Cofa te encantara¡¡¡¡¡Paranormal¡¡sangre azul¡¡¡<3 El nombre del viento¡¡¡¡¡ <3 madre mia¡¡¡que pedazo libreria¡¡¡¡<3

    ResponderEliminar
  20. Que de libros!! Que los disfrutes mucho y por aquí me tendrás para ver que te van pareciendo. Yo me he leído unos cuantos y me han gustado, los otros estaré pendiente a ver que te parecen a ti :D

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Guauuu! ¡CUántos libros! Y que de cositas! madre mía!! Así da gusto ^^

    Tengo ganas de sangre azul ! no se por qué pero aun no lo tengo y siempre me llama la tención.
    Esperaremos reseñas! Muack

    ResponderEliminar
  22. Faa, tus IMM´s asustan, deberías dividirlos en dos partes para disminuir el impacto xd
    Cuantos libros! Espero que pronto tengas tiempo para leerlos a todos :)
    Luna llena, Paranormal, C. de los Ángeles Caídos y Sangre azul ya los leí, geniales los cuatro ^^ En especial el de VA.
    Incarceron y Mañana cuando la guerra empiece seguro me los comprare en cuanto pueda.
    Pero por ahora me contendré lo mas que pueda y eliminare mis lecturas pendientes :)
    Muy feliz lectura! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de libros, ojala los leas todos pronto, ya leí algunos otros no, pero los que más te recomiendo son los de Memorias de Idhún, y los de los Cazadores de Sombras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las ilustraciones del guía de Crepúsculo muy hermosas.
    El primer IMM que veo de tu blog y wow te compraste muchos libros, que genial, cuando yo comienzo difícil que me paren XD.
    También me gustan mucho los libros de Jose Mauro de Vasconcelos
    genial IMM
    BYE

    ResponderEliminar