martes, 11 de octubre de 2011

Frases para Recordar (V)

¡Muy buenas! ¿Cómo los está tratando la semana? A mí dentro de todo bastante bien, pero se acabó el fin de semana largo y ahora hay que ponerse las pilas con la escuela, que en cualquier momento empiezan la avalancha de exámenes finales antes de las vacaciones (por lo menos, acá en Argentina ^^')

Pero igual me hago un tiempito para traerles un par de frases :)





"Si pudieras olvidar tu mente frente a mí, sé que tu corazón diría que sí"
                                                                                                      Charly García




"Piedras sucias no hay, son diamantes, tómalos. Poné brisa en tu mente y verás cómo brillan"
                                                                                                                Aquelarre




Camina por el país de las sombras. Camina por las tranquilas praderas. Prueba de no mirar tan frustradamente. ¿No es lo que esperabas, no es cierto?
                                                                                                            David Byrne






Y bueno, eso es todo por ahora. Mañana un WoW nuevo :)

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. me ha gustado la tercera, bueno, todas en general pero la tercera más, tiene aalgo oculto y que me hace pensar...
    Me encanta esta sección.. así consigo frases que pegar en mi archivador, mi archivador es el que más triunfa en clase sobre todo ante las imágenes de justin bieber y rob patz y más jajaja
    dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Byrne!!!
    Buenas frases.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron :D están muy buenas.
    Me alegro que ya estés de vuelta^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. La primera me encanta, pero creo que la letra es de David Lebon, aunque la toquen juntos. Además, la canta David Lebon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La primera me fascinó.
    Siempre subes unas frases increíbles. Ten un buen miércoles. Un beso~

    ResponderEliminar
  6. La primera me encanta! Sin duda! Gracias por compartirlas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar