miércoles, 28 de septiembre de 2011

Waiting on Wednesday: Tempest - Julie Cross

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.













A la venta el 3 de enero en USA

Sinopsis: (tomada de Besos de un Ángel)

Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal... está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva. Eso es... hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro. Él está desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo. Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero.

Leé un extracto de la novela acá.


¿No pinta genial? Es el primero de una trilogía (nada extraño hoy en día ¬¬) y Summit adquirió los derechos cinematográficos, así que de seguro tendremos peli. Además, leí un par de reseñas en inglés de gente que obtuvo un ARC y todos lo ponen excelente.

Ojalá lo tengamos en español pronto :3

Besotes ^^

5 comentarios:

  1. Lo quiero desde que leí sobre el protagonista, y luego salió la portada... fue amor a segunda vista. Ojalá pronto se sepa la editorial que se encargue de publicarlo en español.
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama pero tampoco tanto xD habrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, pero no mucho en realidad.
    Tal vez más adelante me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uoooo! Tiene muy buena pinta, no lo conocía!
    Y encima caerá peli, genial genial! La veré aunque espero leer antes el libro.

    ResponderEliminar
  5. Había olvidado la fecha de publicación :D Gracias por recordarmela, Stefy

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar