miércoles, 7 de septiembre de 2011

Waiting on Wednesday: La Chica Mecánica - Paolo Bacigalupi


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.






Ayer, o más bien, hoy, tipo 1:00 hs de la mañana, mientras hacía un trabajo para Física, me topé por casualidad con la portada de este libro. Leí la sinopsis y dije: TENGO QUE LEERLO.




Ya a la venta en España

Sinopsis:

Anderson Lake es el hombre de confianza de la multinacional de alimentos transgénicos Agrigen en Tailandia. Utilizando de tapadera el cargo como director de una fábrica, Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas y escasas reservas ecológicas, en busca de alimentos y semillas que se creían extintos. Es aquí donde conoce a Emiko...

Emiko es una "chica mecánica", nacida en los laboratorios de manipulación genética. Como el resto de la raza de neoseres a la que pertenece, fue diseñada, programada y adiestrada para servir a los humanos. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres desempeñan el papel de esclavos, de soldados o, en el caso de Emiko, de juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un escalofriante futuro cercano donde el cambio climático es ya una realidad, donde los recursos fósiles se han agotado, donde las multinacionales biotecnológicas controlan los alimentos y dominan el mundo sirviéndose de tácticas bioterroristas para aumentar beneficios, y donde las personas han de recordar de nuevo qué les hace humanos. Bienvenidos al siglo XXII.





Booktráiler:




¿No tiene una pinta bárbara? ¿Habían leído/oído de él? En España salió el 3 de junio de este año, pero aún no llega a Latinoamérica. A lo mejor esté disponible pronto :) 

Besotes ^^

8 comentarios:

  1. este le he visto pero me da un poco de miedo de que encontrarme¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, habrá que ver xD aunque las distopías me encantan! Sobretodo las que no son tan melosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo muchísimas ganas de hacerme con él :)
    A ver si es pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que yo también espero este libro por acá...
    Ojalá llegue pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene tan buena pinta>.<!!
    Espero leerlo pronto!!
    Gracias por la info:D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar de él. Tiene pinta de ser interesante :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. oins pues si! y las criticas atraen... y me gusta su portada, voy a ver si lo encuentro por la casa del libro :D

    ResponderEliminar
  8. hecho, lo encontré en carrefour... pura casualidad.. me dije: "Anda! este libro me suena" y no pude evitar abrirlo por la última página.. pero ey... no la leí jejejeje... Lo malo es que al girarlo a la parte de atrás no vi ni el precio, dita sea... tendré que usar mis dotes de investigadora y meterme en la pagina de carrefour para saber el precio XD

    ResponderEliminar