miércoles, 21 de septiembre de 2011

Waiting on Wednesday: Daughter of Smoke and Bone - Laini Taylor

Vengo con otro WoW, en este caso de un libro que dentro de muy poco sale a la venta en USA, y que la verdad me intriga bastante :) (Ya pude leer un par de reviews en inglés de gente que consiguió un ARC, y la mayoría son críticas buenísimas).









27 de septiembre la venta en USA




Sinopsis (tomada de Gaceta del Ocio):


Alrededor del mundo están apareciendo marcas de huellas en las puertas, unas quemaduras obra de unos extraños alados que aparecieron por una apertura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes de un demonio está disminuyendo peligrosamente.
Y en las callejuelas de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de ser involucrado en una guerra sobrenatural.

Conoce a Karou. Dibuja en sus cuadernos monstruos que puede que sean reales; es propensa a desaparecer en misteriosos «recados»; habla muchos idiomas, no todos humanos; y su brillante pelo azul la hacen todavía más especial. ¿Quién es en realidad? Esa pregunta la tiene intrigada y quiere descubrir la respuesta.

Cuando uno de los extraños seres, el atractivo y bello Akiva, fija su mirada color de fuego en ella en un callejón en Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos sin desvelar, un amor complicado cuyas raíces llegan a un violento pasado. Pero, ¿sobrevivirá Karou para arrepentirse de conocer la verdad sobre sí misma?




Booktrailer:









¿Les llama tanto como a mí? Por lo que leí, parece algo diferente. Ojalá lo traigan en español pronto :3 (Montena, Ediciones B, escuchen nuestras plegarias xDD)

Besotes ^^

3 comentarios:

  1. que pintaza que tiene¡¡¡¡¡me gusto¡¡ y el book trailer esta muy chulo¡¡¡no lo conocia¡¡muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. NO pude evitar comentar, este libro me tiene súper intrigada, Stephy. Te cuento que en la red anda circulando los primeros 14caps en inglés (ya me los deboré, son geniales,raros y oscuros pero GENIALES xD). Muero por que sea 27 y puedo leerme toooodo *-*

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  3. Me lo agrego a mi wishlist xD yo lo quiero!
    Un beso:)

    ResponderEliminar