miércoles, 14 de septiembre de 2011

Waiting on Wednesday: All These Things I've Done - Gabrielle Zevin

¡Muy buenas! ¿Cómo andan este miércoles? Yo super feliz, porque me fue bien en químicaaaaaa ^^ (Este año, con esta profesora, es una auténtica tortura china, se los aseguro xD)

Ya sé que para algunos ya es jueves, pero acá en Argentina todavía faltan unas horas para el jueves :) Así que estoy a tiempo de hacer un WoW ^^








Ya a la venta en USA

Sinopsis:

En el 2083, el chocolate y el café son ilegales, el papel es difícil de conseguir, el agua es cuidadosamente racionada, y en la ciudad de Nueva York abundan el crimen y la pobreza. A pesar de todo, para Anya Balanchine, la hija de 16 años del jefe criminal más notorio (y muerto), la vida es bastante rutinaria. Consiste en ir a la escuela y cuidar a sus hermanos y a su moribunda madre, tratando de evitar enamorarse del nuevo asistente del hijo del Fiscal de Distrito y evitando al perdedor de su ex-novio. Eso hasta que su ex es accidentalmente envenenado con el chocolate que su familia manufactura y la policía piensa que ella es la culpable. De repente, Anya se encuentra siendo involuntariamente el centro de atención: en la escuela, en las noticias, y más importante, dentro de su familia mafiosa.


Booktrailer:





Leé el primer capítulo en inglés acá.



Ya tuve la oportunidad de leerme otro libro de esta autora (En Otro Lugar), y me dejó muy buen sabor de boca. Hace no mucho me compré el otro libro que hay en español de ella, Margarettown, que espero leerme pronto a ver qué me parece ^^

De momento, esta distopía me llama muchísimo, y lo mejor, es autoconclusiva. Salió hace nada en USA, y las reseñas que leí lo ponen muy bien :) Así que ojalá veamos algún otro libro de esta autora en español ^^

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Yo tambiéeeeeeen lo quiero! También me leí En otro lugar y me gustó mucho^^ no sabía que había otro libro de ella publicado acá, en español, o.O luego nos contás qué tal!^^ a ver si me lo compro también.
    Viste, viste! Todas las profesoras de química son re forras jajaja o al menos el 99,9%
    A mi el resultado de la prueba de química me la dan el viernes¬¬
    Felicidades porque te ha ido muy bien :D
    Un besoooo:)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, ojalá y también lo publiquen en español. Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Hace rato q no me pasaba (estoy en xamenes :s) pero no puede evitar comentar este WoW.

    El libro de Zevin tiene muchos puntos a favor, pero ¿El CHOCOLATE es mercancía de CONTRABANDO? No puedo imaginarme un mundo en el que no sea de libre consumo xD

    Bueh,habrá q leerlo y ver qué tal resulta

    :*

    ResponderEliminar
  4. Debe estar MUY bueno. Ojala salga prontito.
    En un mundo dónde el café y el choco son ilegales, yo sería traficante seguro jaja

    besos

    ResponderEliminar