domingo, 18 de septiembre de 2011

Portadas Manga: RG Veda - CLAMP

Otra tanda de portadas más, en este caso, de uno de los mangas de CLAMP más famosos, RG Veda, el cual espero poder comprarme pronto :)









(Click para agrandar)













Y acá, las de la edición coleccionista sacada por Norma Editorial, que consta de 7 tomos (3 menos que la original).






Este manga me lo leí ya hace años, y recuerdo que era una historia genial. Lamentablemente están un poco caros, pero creo que me voy a terminar comprando la edición importada de Norma :P

¿Les gustó alguna portada en particular? De la edición normal, la 5ta, 6ta, 8va y 9na me encantan. De la edición coleccionista, la 4ta, 5ta y 7ma son las que más bonitas me parecen ^^

Besotes ^^



12 comentarios:

  1. De la coleccionista la 5, 7 y 8 me encantaron @-@ las de Norma, todas xD están preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De la coleccionista me gustan la 1, la 5 y la 7 :)
    De la edición normal: la 1, la 8 y la 9 :$
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan más las ediciones normales. Qué se le va a hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este manga todavía no lo leí, pero tal vez lo haga cuando termine con algunos pendientes. Me encantan las ediciones de Norma, lástima que sean caras acá en Argentina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas! Yo no soy de manga pero me encantan los dibujos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas de los mangas, siempre estan geniales *-*!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer Clamp en alguna ocasión!Tiene buena pinta, y hace tiempo que no leo mangas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas las portadas, me encantan como las hacen!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Este manga de RG Veda siempre me ha parecido de los mejores de Clamp y la verdad es que me gustan todas las portadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues verdaderamente me gustan todas mucho peerooo... creo que las de Clamp me gustan más no sé, en conjunto son más bonitas es que hay alguna de las de Norma que no me acaba de hacer el peso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. de la original todas y de norma la seis
    Bye

    ResponderEliminar