jueves, 15 de septiembre de 2011

Portadas: Harry Potter y la Órden del Fénix - J.K Rowling

¡Holaaaaa! ¿Cómo andan? Yo con algo de sueño todavía (me dormí y no fui a la escuela xD)

En esta nueva entrega de portadas, les traigo las del 5to libro de HP, Harry Potter y la Órden del Fénix, que es el libro que leo actualmente y del cual no voy ni la cuarta parte xD (Maldita escuela, maditaaaaaaaaaa ¬¬)






La americana original y la española y latinoamericana


La del Reino Unido normal y la versión adultos



La alemana y la francesa


La holandesa y la danesa


La ucraniana y la sueca


La finlandesa y la japonesa





 Y esas son las que encontré. La mayoría no difieren mucho de la americana original, salvo las letras.

¿Cuáles les gustaron más? A mí, la nuestra, la danesa, la ucraniana, la sueca (aunque los ojos del caballo me dan cosita xD) y la japonesa (ésta me encanta, es tan... melancólica, no sé x3). La de USA tampoco me parece mala :)

Besotes ^^





9 comentarios:

  1. Me gustan la sueca, la ucraniana y la de Estados Unidos :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Elimino comentario que me he equivocado xD
    Es que he relacionado mla la imagen con el lugar :$
    Me quedo con la de Reino Unido versión adultos, la danesa y la ucraniana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La finlandesa es horrible!! jaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas americanas y las danesas, son preciosas ^^.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la holandesa :))))
    Un beso! (a mi tampoco la escuela me deja avanzar en NINGÚN libro u.u)

    ResponderEliminar
  7. Las narices de la filandesa O.O

    jaja

    me gusta la británica común más que las otras ^^


    besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta la versión ucraniana excelente ilustración.

    ResponderEliminar
  9. La del Reino Unido (la primera), la danesa, la ucraniana y la japonesa me parecen geniales.
    La de nosotros también me gusta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar