jueves, 29 de septiembre de 2011

Portada: Last Rite - Lisa Desrochers

¡Muy buenas! Por lo general las entradas de portadas que suelo poner son diferentes portadas de un mismo libro, pero al ver esta portada tuve que mostrarla :3




Portadas anteriores de la trilogía:



El primer libro, Personal Demons, fue publicado hace poco en España de la mano de La Factoría de Ideas como "Demonios Personales". Las críticas que leí de este libro son buenísimas, y sin lugar a dudas tengo muchas, muchas ganas de empezarla :)

La primera portada americana de la trilogía no me gusta demasiado (salvo el ángel xD), pero la chica me parece muy mayor :P. La segunda... a lo mejor por los tonos es más pasable, pero la chica sigue sin gustarme. Pero la tercera... sin lugar a dudas es impactante, llamativa. La adoré :3

¿A ustedes qué les parece?

Besotes ^^



13 comentarios:

  1. Oh! me encanta! he visto estos libros pero todavía no los he leído :S
    Y la portada... está muy bien y me encanta, esa vision del tío bueno y el tío malo... está muy currado

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las portadas de esta colecicón me gustan mucho ^^
    Y esta última es genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni uno, pero las portadas me llaman la atención, parecen películas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del 3º libro @-@ yo también tengo ganas de leer el 1º! Y esos chicos... *suspiros*
    Un besote !(:

    ResponderEliminar
  5. Coincido con que la 3º es la mejor. La chica definitivamente no nació para ser chica de portada xD


    besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tercera! Es genial la verdad :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. wooow me encanta esta genial!
    Ojala y el primero ya llegue por aca n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la tercera (que la tienes primero) me encanta!
    Gracias por compartirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. la tercera es fantastica, es mas graficamente atractiva y conceptual, aunque la primera no esta mal tampoco, pero me quedo con la tercera..
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡<3 y en grande es increible

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada es preciosa

    Te sigo

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La mina tiene cara de vieja por suerte en la 3er portada esta de espalda.
    Lei el primer libro Personal Demons y esta muy bueno te deja con ganas de leer el segundo libro, a ver si lo traen para Argentina.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya, tremendo cambio. Creo que debieron poner a la chica de espaldas desde un principio xD. Nah, habland en serio, las sacaron del parque con esta

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar