viernes, 2 de septiembre de 2011

Novedades Literarias en Argentina

¡Hola! Muuuuuuuuuuuuy buenas ^^ ¿Cómo les va este viernes? Yo re re re cansada, ¡TGIF! X_x Esta noche voy a dormir como un bebé, pero antes, ahora que recuperé internet *fuckyeah* voy a pasarme a ver qué hay de nuevo en sus blogs ^^

Mientras tanto, dejo algunas novedades que salieron estos días en Argentina. Se supone que este post iba a ser para el lunes, pero por A o por B no pude traérselas hasta hoy :P







Sombra (My Land #2) - Elena P. Melodia - Roca Editorial - $65 - YA DISPONIBLE

Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad. Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales. Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida...








Tinieblas (Los Inmortales #3) - Alyson Noël - Montena (Ellas) - $72 - YA DISPONIBLE


En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.













Vampire Academy 2: Sangre Azul - Richelle Mead - Alfaguara - $69 - YA DISPONIBLE


Rose tiene un serio problema con los chicos. Su espectacular tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga ... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces, un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la academia en alerta, y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose y su corazón correrá un peligro mayor que lo que imaginaba...

No bajes nunca la guardia cuando el destino depende de ti.








Cada Siete Olas (Segunda parte de "Contra el Viento del Norte") - Daniel Glattauer - Alfaguara - $79 - YA DISPONIBLE

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leídoContra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. 

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.




¿Y bien? ¿Les llama alguna? Personalmente... todas xD (¿Qué curioso, no? xD). Pero bueno, voy a tener que ir comprando de a poco :P

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Pues solo me he leído VA2 y Cada siete Olas.. Espero que disfrutes las lecturas cuando las consigas! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero morir! Los otros libros de Alyson Noel ya estan acá? Hace rato que quiero leer esa saga y como nunca vi los libros pense que no había salido acá ^^U

    Mañana tengo pensado hacer un viajecito a la librería, voy a ver si los veo ahora que sé jaja

    Cada siete olas me llama la atención también ^^
    besito

    ResponderEliminar
  3. De momento solo me interesa Sangre azul @-@
    Un beso^^ jaja yo también voy a dormir como un bebeé!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá puedas tenerlos pronto. Los de Glattauer me llaman mucho y a pesar de que llevan mucho tiempo disponibles en México, no los he comprado...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas novedades, yo quiero que ya llegue Tinieblas aca y el de Vampire Academy 2 me encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, q celos. Aqui nada que llega Vampire Academy y a ustds ya estan con Sangre Azul. Alfaguara nos tiene olvidados :s .Muero x leer Sombra, me intriga mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Guauu me llaman todos !! me voy a sacrificar y los voy a comprar :p El tercer libro de Vampire Academy va a llegar aca?

    ResponderEliminar
  8. Vampire Academy 2 o.o
    Me interesan todos!! Fundida.com

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero sombra y tinieblas espero lleguen pronto a México :)

    Sangre azul esta genial, ojala y lo puedas tener pronto por que estoy segura que te encantara :)

    besos!!!

    ResponderEliminar