jueves, 8 de septiembre de 2011

Momentos Musicales: Wonder Why - Julian Perretta

¡Muy buenas! ¿Cómo la pasan este jueves? Yo bastante bien, ansiosa de que sea viernes xD

Hace poquito descubrí a este artista y me encantó esta canción, así que se las dejo a ver qué les parece a ustedes ^^

El artista es Julian Perretta, y este tema, Wonder Why, es el primer single de su álbum debut, Stitch Me Up.











I said why, did ya ever even try?
Infiltrate but never find
Just fallin' slowly
You left me so damn lonely

Try
Steppin' back to when we rhymed
Maybe recreate the times
You were shy but happy
And we were fine and dandy

Here we are again, oh
But backseat love don't move me
I'm just far too choosy.

Stop, drop, go through, open up the letter
Don't you want to make it any better?
Baby don't you ever wonder why?
Back up, it's not that I think I'm clever
I just know that we could do much better
Baby, don't you ever wonder why
I was never by your side?

Sigh, take a deep breath and rewind
Bite your tongue and let it slide
Got to see a doctor
Maybe that will shock ya
Love don't die, no
Especially when it penetrates and leaves you blind
And shaking mad and reckless
Got you feeling breathless

And here we go again
The backseat love don't move me
I'm just way too choosy
I'm just way too choosy

Stop, drop, go through, open up the letter
Don't you want to make it any better
Baby, don't you ever wonder why?
Back up, it's not that I think I'm clever
I just know that we could do much better
Baby, don't you ever wonder why
I was never by your side?

(And I wonder why)
(And I wonder why)
Wonder why (And I wonder why)
Wonder why, why, why, why (And I wonder why)

Stop, drop, go through, open up the letter
Don't you want to make it any better?

(And I wonder why)

Stop, drop, go through, open up the letter
Don't you want to make it any better?
Baby don't you ever wonder why?

Stop, drop, go through, open up the letter
Don't you want to make it any better?
Baby don't you ever wonder why? No, no, no, no, no, no
Back up, it's not that I think I'm clever
I just know that we could do much better
Baby, don't you ever wonder why
I was never by your side?




¿La conocían? ¿Les gustó? ^^

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. No la conocía pero me gustó :D bastante movidita. El vídeo está bueno! Me gusta como canta el chico :)
    Un besote! Ya casi es vierneeees (L)

    ResponderEliminar
  2. Buen blog pasate por el mio y hazte seguidora:
    http://cupcakes-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca la había escuchado!
    Tiene un ritmo curioso :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero me gusto a la primera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia peero me ha gustado mucho =D

    Por cierto...tienes un premio en mi blog

    ¡bye! =^-^=

    ResponderEliminar
  6. vaya nombre del cantante,pense que era su apodo o algo y se llama asi^^me gusta no le conocia

    ResponderEliminar
  7. Conocía la canción de la radio pero no sabía quien la cantaba ejeje Creo k es la primera vez k me paso por akí :P encontré el blog de rebore :D y decirte k me encantó el diseño (>.<)
    Muchos besotes y cuidate!!
    Cuando tengas un huequito libre pasate por el mío :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y me ha gustado la canción! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. La verdad no conocía el cantante, aunque sí había escuchado la canción antes ^^U
    Está buena ^^


    besito

    ResponderEliminar