jueves, 22 de septiembre de 2011

Momentos Musicales: Invisible - Skylar Grey

¡Muy buenas! ¿Cómo la están pasando este jueves? Espero que bien ^^

Hoy les traigo una canción que descubrí hace poco, y como no podía ser de otro modo, se me pegó una parte xDD










I take these pills to make me thin
I dye my hair, and color my skin
I tried everything, to make them see me
But all they see, is someone that's not me

Even when I'm walking on a wire
Even when I set myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to look my best
Even though inside I'm such a mess
Why do I always feel invisible, invisible

Here inside, my quiet heart
You cannot hear, my cries for help
I tried everything, to make them see me
But every one, sees what I can't be

Even when I'm walking on a wire
Even when I set myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to look my best
Even though inside I'm such a mess
Why do I always feel invisible, invisible

Sometimes when I'm alone
I pretend that I'm a queen
it's almost believable

Even when I'm walking on a wire
Even when I set myself on fire
Why do I always feel invisible, invisible
Everyday I try to look my best
Even though inside I'm such a mess
Why do I always feel invisible, invisible



¿La habían escuchado ya? ¿Qué les pareció? :)

Besotes ^^

10 comentarios:

  1. Gracias, genial para ser casiviernes :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joer, este tipo de canciones me gustan!
    además me gustan las recomendaciones porque quiero expandir mi cultura musical jajaja
    para el caso, me la descargaré, a ver si me la encuentro por youtube :D
    dos beso!

    ResponderEliminar
  3. La escuché pero no me gustó mucho xD
    La primera parte sí me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya, nunca la había escuchado, me gustó el sonido la verdad, buscaré más del grupo a ver que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me gustan las recomendaciones de canciones y cantantes desconocidos, más aún cuando me gustan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La canción esta bien :) espero que pases por mi blog, te espero y dime que opinas:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la había escuchado!
    Me ha encantado :)
    Un beso enorme (siempre me traes canciones nuevas con las que disfrutar!)

    ResponderEliminar
  8. No la había escuchado antes, pero me gusta! Es bonita!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. tiene ritmo la chica tiene una preciosa voz,pero es sosa :(

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta mujer, ¿has oído "it's raining again"? :) es que me gustan mucho las canciones con lluvia y esta tiene hasta truenos y el estribillo, mmm...
    besotes!!!

    ResponderEliminar