sábado, 17 de septiembre de 2011

Los Septuagésimo cuartos Juegos del Hambre están por comenzar...

Bueno, resulta que bloggeando por ahí, encontré esto y me pareció curioso compartirlo con ustedes, aunque no sé si ya lo saben o soy yo la colgada que siempre se entera de todo tarde ^^ xDDDDD



Resulta que, por lo que estuve leyendo, Panem October es un ARG (Alternate-Reality Game) interactivo y completamente gratuito que estará activo desde octubre y durante los seis meses siguientes (es decir, de octubre a marzo del año que viene).




Bienvenidos a los Septuagésimo cuartos Juegos del Hambre

¡Hola, distritos!

Debo decir, ¡es increíblemente desilusionante cómo los Septuagésimo terceros Juegos del Hambre han llegado a su fin!

Este es un amistoso recordatorio de que el registro para las teselas ya está disponible para tu distrito. Por favor observa si tu nombre ya ha sido presentado para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre por defecto. Si eliges registrarte para las teselas, déjanos recordarte que tu nombre será introducido otra vez. Los registros múltiples de los miembros de la familia aún no están disponibles. 

Sinceramente,



De momento, como dice el anuncio de arriba, podemos registarnos únicamente hasta que llegue el 1ro de octubre, día en el que podremos empezar a jugar y familiarizarnos con el juego.





Una vez que lo hacemos, se nos asigna un distrito al azar (sino, estoy casi segura de que todos seríamos del Distrito 12 si pudiésemos elegir xD). A mí me tocó el Distrito 6, el del Transporte :P


(Click para agrandar)


No sé con qué nos vamos a encontrar al final, pero de momento parece interesante y espero que llegue octubre pronto para ver qué onda con esto ^^



Páginas de interés:




Besotes ("¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado!") ^^

8 comentarios:

  1. jaja yo estoy inscripta. Me sortearon el distrito 10 =/
    yo quería el 11 xD

    Habrá que esperar hasta octubre para ver qué tal está ^^

    besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leido aun los libros porque tengo los 2 ultimos pero no el primero :c jiji, pero realmente estoy interesada en esto (aunque no tengo ni la menor idea de que tratara) xDDD
    Como sea, yo estoy en el distrito 5 :BB

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. *Corrijo: me acabo de inscribir y me tocó en el 5 (poder) :P
    Tendremos que esperar u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buuu, ¿5? xD yo soy del 11 Se lo que sea, seremos enemigas ._. xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haaa, no me equivoque xD me enrede con The Capitol (?) Asi que como hora conocia este, ahora mismo lo veo :P

    ResponderEliminar
  7. Como me encantaría participar a falta de tiempo no podrá ser

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas?? Tanto tiempo...... yo me registre y me tocó el 12 y en TheCapitol.pn también ^^ por suerte no voy a tener crisis de identidad :P
    Nos hablamos ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar