viernes, 16 de septiembre de 2011

Frases para Recordar (IV)

¡Holaaaaaaaaas! Viernes ya ^w^ Lástima que acá llueve, y la verdad, re da quedarse en casita a ver unas pelis o mejor, leer un rato :3

Pero no antes de dejarles una entradita rápida ^^










"La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
                                                             Charles Chaplin




"Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie"
                                                             Luis Alberto Spinetta




"Niños, no hagáis lo que yo hice: no podía caminar, y traté de correr"
                                                                John Lennon






¿Les gustó alguna? ¿Conocían alguna? ^^

Besotes y nos leemos :)

12 comentarios:

  1. Me encantan las tres, muy sabías.
    Sobre todo la de John, un genio ^^
    besito

    ResponderEliminar
  2. No las conocía y son realmente bonitas.
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Están genial, además a mi me gusta muchísimo leer frases y estas no las conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la de Lennon. Son buenas frases para un día de lluvia (aquí llueve también)
    Buen blog, te sigo desde ya mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La segunda me ha gustado mucho, y la de John Lennon es genial también :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las frases!!
    y si conocia una y las ptras dos me encantaron
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  7. Las tres me encantan :) me mató la de Chaplin. Muy buena!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. La de Spinetta es una de mis favoritas, son fantásticas!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la frase del comediante Charles Chaplin, aun recuerdo sus programas aunq en blanco y negro y sin sonido eran divertidisimos

    ResponderEliminar
  10. Ay, ese Lennon. Muy buena su cita. No conocía las demás, jaja que 'inculta' soy :D

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  11. Las tres me gustan, pero la primera me encantó!
    Gracias por compartirlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar