lunes, 5 de septiembre de 2011

Frases para Recordar (III)

¡Hola! Aca vengo con una entradita rápida de frases :) Que ando ocupada a full con exámenes y trabajos prácticos :P

En cada Frases para Recordar, voy a poner tres frases que me gusten, ya sean de libros, de canciones, de películas, etc.








"¿A dónde vas a buscar la vida?"
                                           Selva Bruma



"Esto es perfecto. Hagámoslo Mejor."
                                           Furia del Lago



"Una piedra rodante no junta musgo."
                                               Bob Dylan



Mis frases inspiradoras del momento xD ¿Conocían alguna? ^^

Besotes ^^



8 comentarios:

  1. Uuuh no las había escuchado.
    Me gustan, me gustan... más la segunda.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, están muy buenas! La segunda está muy copada.
    Un beso:)suerte en las pruebas y tp's!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía ninguna :(, pero la primera, creo que describe perfectamente mi día :)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía. La última me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas frases, me gustaron mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no conocía ninguna!
    La que más me ha gustado es la primera :)
    Un beso enorme, y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto la de furia del lago siempre se puede mejorar

    ResponderEliminar