jueves, 15 de septiembre de 2011

Concurso para Argentina: Ganate un ejemplar de "Incarceron" o "Mañana, Cuando la Guerra Empiece"

¡Muy buenas! Vengo a avisarles a l@s argentin@s de un concursito que a lo mejor les interese ;-)

Resulta que la editorial Del Nuevo Extremo organizó un concurso (sólo para Argentina) en el que 5 afortunados ganadores podrán llevarse a casa un ejemplar de Incarceron de Catherine Fisher o Mañana, Cuando la Guerra Empiece, de John Marsden.




Veamos las bases:

  • Las 5 fotos que tengan más "me gusta" se van a llevar a casa un ejemplar de Incarceron O de Mañana, Cuando la Guerra Empiece, además de un "pinsajo".
  • Hay tiempo hasta el miércoles 21/09, es decir, hasta el miércoles de la semana que viene.




¿Y bien? ¿Se animan a participar? Yo seguro que lo hago, más que nada porque parece divertido ^w^ xDDD

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno de esos libros me llama mucho, aunque veo bueno que hagan concursos para nuestro país. Tampoco tengo ninguno de esos libros, así que paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte si participás ^^ yo ni ganas de sacarme fotos, últimamente tengo una pinta de linyera xD
    Un beso(: jaja gracias por contestarme! la re flashié cualquiera, ese era el que decía :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tengan esa oportunidad :)
    Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, lastima que no tengo los libros nomas jaja, pequeño detalle! pero espero que participen muchos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está re bueno que se hayan puesto las pilas las editoriales acá y hayan empezado a organizar concurso jaja

    Los premios no estan taaaaaaan buenos (yo cuando lo ví, creí que sorteaban los libros de la foto ^^U) pero a lo mejor participo.
    Un libro gratis es un libro gratis jaja


    besito

    ResponderEliminar
  6. Jo que lastima que solo sea para argentina que le tengo muchas ganas a esos libros n.n
    Suerte si participas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con la foto!

    Te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar