miércoles, 10 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday: Trilogía House of Comarré - Kristen Painter

¡Muy buenas! Hoy no vengo con un solo libro que quiero, sino con una trilogía entera xDD

La trilogía en cuestión se llama House of Comarré :)









La rebelión tiene un precio.


1ero de Octubre en USA


Sinopsis:

El oro de encaje mapeó su cuerpo. Una filigrana finamente labrada de estrellas, vides, flores, mariposas, símbolos y palabras antiguas corren por sus pies, por sus piernas, encima de su estrecha cintura, atravesando su pecho y terminando desde sus brazos hasta la punta de sus dedos.

Nacida en una vida de secretos y servicios, el cuerpo de Chrysabelle bears lleva las marcas que indican que es una comarré (una raza especial de humanos criados para alimentar a la nobleza vampírica). Cuando su patrón es asesinado, se convierte en la principal sospechosa, de modo que la envían a trabajar al mundo mortal… y hacia los brazos de Malkolm, un vampiro proscrito maldecido con matar a todos aquellos de los que bebe.

Ahora Chrysabelle y Malkolm deben trabajar juntos para detener una confabulación para unir los mundos sobrenatural y mortal. Si fallan, un caos inigualable a nada que hayan visto amenazará con reinar.







El sacrificio es una elección.


Noviembre 2011 en USA


Sinopsis:

Aquellos nacidos en la vida comarré produjeron sangre en rica, pura y poderosa abundancia...

Con el Anillo de las Penas aún perdido, y la alianza entre los sobrenaturales y los mortales rota, los problemas de Chrysabelle y Malkolm sólo están comenzando. Chrysabelle aún le debe una a Malkolm por su ayuda, pero el cumplimiento de esa deuda significa volver a Corvinestri, la ciudad oculta de vampiros en donde nadie es bienvenido.





La redención es una maldición.


Diciembre 2011 en USA


Sinopsis:

El signum que trazó en sangre comenzó a expandirse. La sangre llenó los espacios en blanco del círculo, expandiéndose como un sólido charco rojo brillante delante de ella. La sangre se agitó como el agua y un destello de luz dorada brilló sobre la superficie.

Asesinatos violentos ocurren en Paradise City como mentiras, y los comarré están siendo cazados. Mientras la guerra estalla en casa, Malkolm y Chrysabelle van a New Orleans para recuperar el Anillo de las Penas. Forzada a tomar una decisión de vida o muerte, Chrysabelle se dará cuenta de que su relación con Malkolm tal vez tenga consecuencias fatales.

Samhain se acerca, trayendo consigo la unión final de los mundos mortal y sobrenatural. Nadie sabe exactamente cuánto poder tiene la noche.




¿No tienen una pinta genial? Y las portadas, ¿no son preciosas? *-*

Ojalá y algún día veamos estos libros por acá ^^

Besotes ^^

15 comentarios:

  1. Las portadas son espectaculares!!! De las que más me han gustado últimamente!!
    Y tras leer la sinopsis solo puedo decir... QUIERO QUE SALGA EN ESPAÑOL!

    ResponderEliminar
  2. No los conocia pero tienen una pinta estupenda jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas y sinopsis!! Tienen una pinta tremenda y si que estaria bien que los publicaran en español :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho y estoy un poco cansada de los vampiros, aunque las portadas están preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son increibles y la sinopsis no está mal ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Las portadas son preciosas, preciosas, pero preciosas! Dios, me da igual de lo que va el libro, me lo compraría solo por esa preciosidad. (Claro que estoy de broma)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. De verdad que las portadas son geniales! Me llamo la atencion de una =)
    Alguien se los leyó?? Que tal están?

    ResponderEliminar
  8. Vani, no creo que alguien los haya leído ya que aún no salieron ni en USA xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Las portadas son geniales! :)
    Ya nos dirás que te parecen^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto! se ven estupendos en todo sentido @-@
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de portadas!!! Que ganas de que lleguen a España estos libros :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jo!, no estoy segura si me gustan las portadas, pero son definitivamente impactantes. No había visto nada así. Me encantaron las sinopsis también, ojalá lleguen por acá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Wuau Stefy!!! las portadas son hermosas!!!! y las sinopsis me han podido atrapar :), voto por que definitivamente salgan en español :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. no había oído hablar de estas.... *O*
    LAS PORTADAS.. *OOOOOOOOO*

    ResponderEliminar