miércoles, 3 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday: Sing me to Sleep - Angela Morrison

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país aún. Idea de Breaking the Spine.










Sinopsis:

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?.

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo."



Este libro me llamó muchísimo la atención desde que descubrí de su existencia. En inglés salió el año pasado, sin embargo no salió aún en español lamentablemente :(

Eso sí, hay un grupo en facebook al cual pueden unirse para que lo traigan en español algún día :)

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, que pena que a España de momento no vaya a llegar...

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero este libro, ojala lo puedan traducir al español que me muero por el!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar sobre ese libro, pero parece genial! :)
    Espero que lo traigan a España pronto^^

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de este libro, pero con la sinopsis suena interesante.
    Espero que llegue a mi pais algún día u.u

    Tienes premio en mi blog :DD
    http://atrapada-entre-sombras.blogspot.com/2011/08/concursos-y-premio.html

    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. También quiero ese libro, pero no lo he encontrado ni siquiera en inglés :(

    Saludos.

    -Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Aw tengo que leerlo, tendré que entrar al grupo de facebook, ojala que lo traigan en español o tendré que leermelo en ingles..
    Un beso Stefy!!

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy interesante el libro.

    Y buena idea lo de poner cada miércoles libros que quieres leer pero que todavía no se han publicado o siguen sólo en inglés. Estaré pendiente.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. si le tengo muchisimas ganas¡¡¡¡;)ademas es una historia super linda me han dicho

    ResponderEliminar
  9. Tal vez con algo de suerte... :D Se ve precioso!
    Un besote Stefy^^

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que con el grupo de facebook alguna editorial se interese. Le tengo MUCHAS ganas a este libro :D

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Suena muy interesante!!!! habrá que hacernos del grupo en facenook :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar