miércoles, 17 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday: Hereafter - Tara Hudson

Hola, ¡muy buenas! ¿Cómo andan ahora, a mitad de semana? Yo bastante bien la verdad, tratando de sacarme de encima trabajos y exámenes xP

Hoy les traigo un WOW que sinceramente, espero que llegue en español (preferiblemente de la mano de Ellas de Montena :3)






Ya a la venta en USA


Sinopsis:


A la deriva en las oscuras aguas de un misterioso río, la única cosa segura que Amelia sabe es que está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada—o su actual muerte—está sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su río. Como un fantasma, ella no puede hacer nada más para salvarlo. Aún en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Joshua cada vez se harán más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro río que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener oculto su vínculo a los seres vivos, un espíritu aterrador llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas... para siempre.




La portada me encanta. Y la sinopsis tiene muy buena pinta :3 

Además, me leí un par de reseñas y en general gustó mucho ^^

¿Les llama a ustedes? ¿Le darían una oportunidad si saliese en español? :)

Besotes ^^

9 comentarios:

  1. Hola!

    Pues yo si le daria una oportunidad al libro, me parece interesante la trama ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda, ademas de que su portada me gusta mucho n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo ganas. Afortunadamente, las chicas de LATIN BOOKS Tours organizaron un tour con este libro :D. Ojalá no sea solo una portada bonita...y que decidan publicarlo al español. Montena, en especial o Ediciones B; siempre traen libros juveniles a mi país.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues la portada efectivamente me encanta! No sé para que tanto dará el argumento, pero ya veré más adelante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dijeron que estaba buenísimo y me apunté al book tour para leerlo en inglés xD
    Ojalá lo traduzcan! con semejante pinta :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Suena perfecto :3

    Se me hace que debe ser medio triste también.
    Ojala salga pronto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa y me llama la atención, no mucho, pero me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me lo compraría! *O* Pinta genial!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La portada esta hermosa, y la sinopsis me llama, esperemos que lo traduzcan :)

    besos!!1

    ResponderEliminar