miércoles, 24 de agosto de 2011

Waiting on Wednesday: Arcadia Awakens - Kai Meyer

¡Muy buenas! Otro WoW más, en este caso, con una portada que da un poco de cosita (¿a ustedes no? xD) pero que tiene una pinta genial x)

Es la primera parte de una trilogía que sale recién el año que viene :)








14 de febrero del 2012 en USA


Sinopsis:

Para Rosa Alcántara, el exótico mundo de Sicilia, con su red de familias mafiosas y su reputación por asesinatos e intriga, es sólo eso—exótico y totalmente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn comienza a desmoronarse, deberá viajar hasta allí, al hogar ancestral de su familia, donde siglos de secretos de su familia le esperan. Una vez allí, Rosa se ​​enamora perdidamente de Alessandro Carnevare, el hijo de una familia mafiosa siciliana, cuyo aspecto atractivo y gracia salvaje le fascinan y la perturban. Pero sus familias son enemigas juradas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo está con Rosa para infiltrarse en el clan Alcántara. Y cuando una noche Rosa ​​encuentra a un tigre—un tigre con ojos muy familiares—ella ya no puede negar que ni los Carnevares ni los Alcántaras son lo que parece. Cuevas ocultas, animales peligrosos vagando por las colinas, y una historia familiar con sed de sangre significan que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y el amor a su enemigo mortal, Rosa deberá tomar la decisión más difícil de su vida: permanecer en Sicilia con su nuevo amor... o correr tan lejos y tan rápido como pueda.



¿No tiene una sinopsis de lo más llamativa? Lo de mafia y animales peligrosos me llama mucho, quiero saber qué clase de historia hay entre esas páginas :3

Ojalá lo tengamos en español pronto :3

Besotes ^^

12 comentarios:

  1. yo-quiero
    yo-quiero
    yo-quiero
    @-@ además me encanta el estilo de Kai Meyer!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¡¡Wow!! (y nunca mejor dicho) (chiste malo ¬¬)
    Cuando veo tus WoW, siempre descubro pequeñas joyas, me encantan ^^ Y el libro... En cuanto he leído "mafia", ha podido conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención!!! Me recuerda a una parte de un libro que leí.. pero no del todo xD Eso hace que le tenga aunamos curiosidad! A ver si lo publican en español :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada (lástima ese verde :S) y la sinopsis me dejó re intrigada... cuando junte más libros lo agrego a mi wishlist!

    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Había visto la portada antes, pero no le presté mucha atención a la sinopsis. Ahora entiendo por qué está en tantos WoWs.

    Leí recientemente un libro en el q el chico era un cambiaformas(un tigre de bengala blanco de ojos azules) y había algo de mafia x ahí. A lo mejor Arcadia Awakens va de lo mismo (EN CUANTO AL CHICO)...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial !! ojala que lo traduzcan y lo traigan por aca (poniendo cara de perrito) :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia pero OMG que portada tan màs bonita!!!
    La sinopsis llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la sinopsis espero que pronto llegue en español muy pronto

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la portada pero la sinopsis no tanto, esperare a que salga y ha ver las reseñas

    Te queria invitar a un concurso que estoy realizando en mi blog, espero te interese.

    Un beso

    http://mimundodelibros.blogspot.com/2011/08/concurso-feliz-cumpleanos-mi-aqui-en.html

    ResponderEliminar
  10. jo, que desgracia tener que esperar :S, suena bastante bien. A ver para cuando lo tenemos en español.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Stefy tu nos traes siempre libros muy apetitosos, ojala y llegue a publicarse en español

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que suena interesante. Aunque esa serpiente me da un no se qué!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar