jueves, 18 de agosto de 2011

Premios y memes :)

Este me lo pasó Cande de ~Sólo son Mentiras Inocentes~, ¡muchas gracias Cande, sos grosa! ^w^



1. ¿ Te gusta el premio ? 
Of course! ^w^


2. ¿ Cuál es tu rincón favorito de tu casa ?
Mi cuarto, es como mi... santuario :3 xDDDD

3. La peli más mala que hayas visto.
Que yo recuerde... Los Increíbles (seguro hay alguna peor, pero no me acuerdo :P)

4. El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Miles de Oscuros: El Poder de las Sombras (Miles <3)

5. Receta de tu bocata favorito.
Acá no se acostumbra mucho a comer esa clase de cosas :P Pero algo parecido, serían unos pancitos rellenos de jamón que venden en una panadería de mi ciudad, y que son RE adictivos x3 (Por eso estoy en forma... de pelota xDDD)

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Una vez me choqué una puerta de vidrio y todo el mundo alrededor se reía xDD Yo también me reí para combatir la vergüenza viste xD

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
Al que madruga Dios lo ayuda :P

8. Un chiste.
Uf, mis chistes son malísimos, pero ahí vamos con alguno: ¡Papá, papá, engañé al conductor del autobús! ¿Y cómo le hiciste hijo? Le pagué y no me subí :3 xDDD


9. Tu coche favorito.
Lamborghini Murciélago Azul :3



10. Unas palabras para atraer a próximos lectores.
Ven a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?) No, mentira, si querés curiosear un rato por mi blog, adelante; capáz encontrás algo interesante o que te sirva, ya que en mi blog podés encontrar de todo ^^




Este otro premio me lo otorgó JessRathbone de En mi mundo paralelo. ¡Muchísimas gracias linda! ^^

1. Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente: El nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
2. Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio.
3. Poner cual es tu mayor sueño.

1- Ya lo hice ^^
2- Todo aquel que no tenga este premio, ¡se lo otorgo! ^^
3- Mi mayor sueño es llegar a superar todos los obstáculos más difíciles que se me van a presentar en la vida, y el día de mañana, tener una casa, una familia, un auto, una vida normal, sin grandes lujos, pero feliz ^w^




Este otro me lo pasó ~*Sonia*~ de El Susurro de los Libros. ¡Gracias preciosa! ^w^

1. Dar las gracias a la persona que te lo entregó: Ya te lo dije, pero te lo digo de nuevo: ¡Muchísimas gracias por el premio linda, me encanta! ^w^

2. No borrar el link de mi blog (del mío, no del de la persona que se lo déis o el vuestro): http://libritos-rosa.blogspot.com/


3. Nominar a 7 personas, no blogs:


4. Contestar a las siguientes preguntas:
-¿Cuál es tu color favorito? No tengo uno en especial, pero me gustan mucho el negro, el violeta, el verde manzana y la combinación rojo/negro :)

-¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo? ¿Con quién? La mayor parte del tiempo lo paso en mi casa con mi familia y mis mascotas (que también son mi familia) :)

-Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan. 
•Tres que me gustan mucho: Los Juegos del Hambre, Mi Planta de Naranja-Lima, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.
•Tres que no me gustaron: Eternidad, Damon: El Retorno y, sin lugar a dudas, Malinche.

Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión favorita: mmm... Estoy entre Biología e Inglés :B


Y ahora, los memes que me otorgaron y que me robé de otros blogs :3


Este me lo pasó Carina de Mi Elección. ¡Gracias linda! Está re interesante ^w^


Normas:
-Echa un vistazo a tu alrededor
-Coge el primer libro que veas
-Ábrelo por la página 89
-Localiza la quinta frase
-Léela
-Escríbela en el blog


El libro más cercano es...

Somos La Energía - Aforismos - Bunydrem


Página 89, quinta frase: "Será mejor que vivas ahora, antes de que la parca llame a tu puerta".





Este otro me lo otorgó Eva de S E M N D A. ¡Muchísimas gracias guapa! ^^


♥ El último libro que he leído:
-Oscuros: El Poder de las Sombras, de Lauren Kate.

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
-Los Juegos del Hambre. Tal vez no fue un cambio radical, pero sí que me hizo reflexionar sombre muchas cosas.

♥ El último libro que me hizo llorar:
-Mi Planta de Naranja-Lima, que yo recuerde, es el único libro que realmente me hizo llorar. No leo muchos libros de drama, así que mucho no tengo para llorar xD

♥ El último libro que me hizo reír:
-Oscuros: El Poder de las Sombras. No es que tenga muchas partes graciosas, pero algunas de las citas que puse en mi reseña me hicieron reír bastante xDDD

♥Un libro prestado que no me han devuelto:
-Sinsajo de Suzanne Collins. Me duele no verlo en mi estantería, en serio x( 

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
-Poirot Investiga de Agatha Christie y Harry Potter y la Órden del Fénix. El primero lo estoy leyendo y el segundo es el próximo que voy a leer :)

♥Un libro que volvería a leer:
-Mi Planta de Naranja-Lima (ya lo leí unas cuantas veces, pero igual lo leería de nuevo), la trilogía completa de LJDH, la saga de Crepúsculo, etc.

♥Un libro para regalar a ciegas:
-No soy mucho de regalar libros a ciegas. Prefiero conocer los gustos en cuanto a libros de la persona, y ahí elegir uno para regalar. Aunque si regalaría uno, sería (mencionado por tercera vez en este test xD) Mi Planta de Naranja-Lima de José Mauro de Vasconcelos. Es un libro un tanto infantil, pero tan tierno y conmovedor que gusta a (casi) cualquiera.

♥Un libro que me sorprendió para bien:
-Dark Divine, de Bree Despain. Cuando lo compré, no pensé que me iba a enganchar tanto, ni que me iba a terminar gustando tanto. Lo peor es que no se sabe nada de la publicación de la continuación, The Lost Saint :S Esperemos que Ediciones B se ponga las pilas y nos traiga aunque sea una fecha tentativa, que Dark Divine se publicó el año pasado, y en diciembre de este año se publica The Savage Grace, la última parte de la saga

♥Un libro que robé:
-Jamás robé un libro, ni pienso hacerlo.

♥Un libro que encontré perdido:
-Ya quisiera yo encontrar perdido algún libro xD

♥El autor del que tengo más libros:
-Stephenie Meyer me parece. De José Mauro de Vasconcelos también tengo varios :)

♥Un libro valioso:
-TODOS los libros que tengo son valiosos. Me gusten o no, para mí los libros, sean viejos, feos, con las hojas amarronadas por el polvo, o en un estado penoso, son valiosos. Siempre se aprende algo de ellos; es decir, son una fuente de conocimiento, y por ésa sola razón, son valiosos :)

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
-Willow de Julia Hobban. Lamentablemente, los libros de Ámbar no se distribuyen en mi país ;_; Sin duda me compraría ese libro >w<

♥Un libro que prohibiría:
-Ninguno en especial. Todos los libros dejan algo, o concientizan a las personas sobre ciertos temas, etc.

♥El próximo libro que voy a leer:
-Harry Potter y la Órden del Fénix. Pienso terminarme este año la saga :3


Como no sé muy bien quién hizo o no este test, todo aquél que quiera hacerlo, adelante ^^


Este se lo robé a Cande de ~Sólo son Mentiras Inocentes~ :3 (Espero que no te moleste que te lo haya robado descaradamente xD)

Primer paso: 
Deletrea tu nombre con canciones
S: Somewhere Only We Know - Keane
T: Toy Boy - Mika
E: Electric Chapel - Lady GaGa
F: Forever Young - Alphaville
A: Animal - Neon Trees
N: Night By Night - Chromeo


Segundo paso:
-Nombres: Stefanía Evelyn
-Fecha de nacimiento: 8 de noviembre :)
-Apodo: Stefy, Fifi, Fani, Faniuchis, Fannie, Cacho (Sí, Cacho xD Estupideces entre amigas :B)
-Color de ojos: marrrrrrrrrrrrón 
-Color de cabello: castaño... claroscuro. ¿Existe? xD Es que es oscuro, pero no OSCURO, sino medio claro :B Bah, castaño y listo xDD
-Signo del zodiaco: Escorpio x)


Tercer paso:
-Los zapatos que llevabas hoy: Converse azules :)
-Tu miedo: arañas, It D: (sí, el payaso xD), fantasmas, oscuridad.
-Tu pizza perfecta: Con queso roquefort y anchoas ♥♥♥
-¿Qué objetivo deseas alcanzar?: Graduarme en la facultad con éxito :)


Cuarto paso:
-Tu mejor característica física: jajajajaja, me gustaría tener alguna :P Tal vez, TAL VEZ, ¿mis pies? La verdad no sé xDD
-Tu hora de acostarte: Por lo general alrededor de las 12 de la noche. Los fines de semana, desde las 2 a las 4:30 de la mañana si me quedo en casa, sino salgo con mis amigas, posiblemente 7:30/8:00 de la mañana :B
-La mayor pérdida de memoria: mmmm... no me acuerdo. xD


Quinto paso:
Tal cual
-¿Pepsi o coca cola? 7Up :B
-¿McDonal's o Burger King?: McDonald's
-¿Adidas o Nike? mmmm... Nike. Adidas. Nike y Adidas. Oh, rayos D:
-¿Lipton ice tea o Nestea: emmm... no sé qué son, pero Nestea tiene nombre más comestible xD
-¿Chocolate o vainilla? Chocolateeeeeeeeeeee (léase como el pez que aparece acá xDDD)
-¿Capuchino o Café? Capuccino :)


Sexto paso:
¿Tú...
-Maldices? A veces. 
-Cantas? Mal, pero sí xD
-Crees que has estado enamorado? Mmm... no de verdad :P
-Quieres ir a la universidad? Yes!
-Quieres casarte? Sí :)
-Sales junto con tus padres? Sí :)


Séptimo paso:
En el pasado mes...
-Fuiste al centro comercial? No.
-Comerse una caja entera de óreos? NUNCA, DETESTO LAS ÓREO (sí, llámenme rara, pero no me gustan) xD
-Estar en el escenario: no, por suerte (creo que tengo pánico escénico :B)
-Patinar: No, pero si tuviese un skate o unos rollers, me encantaría :3
-Hecho en casa "cookies"? No, hace muchísimo que no cocino :P
-Nadaste desnudo? No xD
-Robo de cualquier cosa? No.


Octavo paso:
Alguna vez...
-Jugaste un juego que requiere la eliminación de ropa? No jajaja
-Has sido golpeado? Yes ¬¬
-Robado en tiendas? No :P


Noveno paso:
-A qué edad esperas casarte? 20 y pico :)
-Número de niños? Dos o tres :)
-Describir la boda de tus sueños? En un castillo ♥ (¿Qué? Soñar es gratis xD)
-¿Qué país/lugar te gustaría visitar más? Europa en general :3


Décimo paso:
En el sexo opuesto...
-Mejor color de ojos? Verdes x3
-Mejor color de cabello? Negro x3 O castaño claro me rubio :3
-El cabello corto o largo? Depende. Por lo general corto.
-Altura? De mediana altura o alto :3 (Aunque yo soy una enana U.U)


Onceavo paso:
-Número de personas en las que puedo confiar mi vida? Tres.
-Número de discos que tengo? Mmm... más de 50.
-Número de tatuajes? Ninguno :P
-Número de perforaciones? Las de las orejas, o sea, dos nomás :) (Pero a lo mejor me haga alguna otra y me ponga un par de aritos más, que quedan lindos :)


Cuestionario personal:
-¿Cómo te despertaste esta mañana? Media atontada y apurada porque tenía que terminar un trabajo :P
-¿Con quién estabas ayer? Con mis amigas un rato, con mi familia otro rato :)
-¿Dónde estás? En la compu viciándome xD
-¿Esperas que mañana sea un gran día? Lamentablemente no: Literatura (de la fea :P), Filosofía X_x, Historia Dx, Física x(
-¿Te gusta alguien? Sí :$




Y ahora un meme que me robé del blog de Meli, Lee.Sueña.Vuela. Espero que no te importe Meli ^w^

Meme de Glee (puede haber spoilers, aviso).


1.-Personaje femenino favorito: ¡Sue! Es tan pero tan detestable que me encanta xD Además, sus bromas son lo más xDD Sobre todo las que hace sobre el pelo de Will xD



2.-Personaje masculino favorito: No hay forma de que me decida por uno: Kurt y Blaine. Si bien primero me conquistó el carisma y la historia de Kurt, Blaine también tiene lo suyo :3



3.-Número grupal favorito: ¡Don't Stop Believin'! Siempre va a ser mi favorito :) Aunque (I've Had) The Time of My Life también me gusta mucho :)

4.-Solo favorito: Jar of Hearts de Rachel, Valerie de Santana y el sublime As If We Never Said Goodbye de Kurt :3

5.-Dueto favorito: Baby It's Cold Outside ♥♥♥♥♥♥ Aunque Don't You Want Me, Candles, Animal y Need You Now también me encantan :)


6.-Momento favorito de Rachel y Finn: Que recuerde ahora, cuando se besan en el escenario en las nacionales :3

7.-Momento favorito de Tina y Artie: Ninguno. Nunca me gustó demasiado la pareja :P

8.-Momento favorito de Quinn y Puck: Creo que el momento más conmovedor fue cuando ambos miraban a Beth luego de que ésta nació.

9.- Tu escena favorita de Kurt y Mercedes: Citando a la propia Meli: "Oh my god, I opened my mouth and a little purse fell out! How'd that get there?" Es parte fue sinceramente DEMASIADO graciosa xDDD



10.-Tu escena favorita de Will y Emma: Cuando cantaron Touch-A Touch-Me :3

11.-Tu escena favorita de Sue Sylvester: Cuando extorsiona a Brittany con lo de los bebés cañones xDD

12.-Una escena/momento que te molestó: Cuando Karofsky empuja a Blaine Ò_Ó

13.-Una escena/momento que te hizo llorar: Nuevamente, citando a Meli: Cuando Kurt canta I Wanna Hold you Hand y pasan escenas de cuando era peque y del entierro de la mamá. (El nenito que eligieron para los flashbacks es IGUAL a él).

14.-Una escena/momento que te hizo feliz: Uf, obviamente:


15.-La pareja que más te gusta: Klaine ♥♥♥♥♥ x3 x3 x3
16.-Capítulo favorito: Mmm... por un lado, Theatricality: re divertido :3 Pero por otro: Original Song, por ESE beso tan... x3 x3 x3 x3

17.-El episodio que menos te gustó: Comeback. Me pareció re aburrido :/


18.-El personaje que menos te gusta: Artie. No sé, sabe rapear re bien, pero no me termina de convencer :/



19.-La actuación que menos te gustó: Gwyneth Paltrow. No sé, no me termina de gustar esta actriz, aunque reconozco que me encantaron sus actuaciones de Forget You y Turning Tables.

20.-Tu cita favorita: ¡Hay tantas! Sobre todo Sue tiene unas geniales xD Por ejemplo: "Oh, hola Will, creí oler galletas recién horneadas de los elfos que viven en tu cabello".

21.-Tu artista invitado favorito: Neil Patrick Harris :) Estuvo un solo capítulo, pero me gusta mucho cómo actúa :)

22.-El artista invitado que menos te gustó: Kristin Chenoweth



23.-El personaje con el que más te identificas: Ninguno en especial :P

24.-El personaje del que te gustaría oír/ver más: Blaine. Un capítulo dedicado especialmente a él xD x3

25.-Algo que te gustaría no hubiese pasado en la serie: La muerte de Jean :(

26.-Algo que no ha pasado pero que te hubiera gustado que ocurriese: ¡La performance de Do Ya Think I'm Sexy! OMG, lo que hubiese dado por ver eso *¬*

27.-Tu idea para un futuro episodio: Un episodio titulado "Klaine". ¿Les dice algo? x3 xDDD

28.-Tu idea para un futuro personaje: ¡Una dulce ancianita! (Vean la peli "Dúplex" y entenderán xD)

29.-Una idea para un futuro número musical: Más rock y no tanto pop, más exitos viejos y no tanto de los nuevos éxitos de hoy en día. Algo de AC/DC, Aerosmith, The Rolling Stones, Queen

30.-Lo que te apetezca para acabar: mmmmmm.... galletitas con queso :3



Y bueno, eso es todo por ahora :3

Besotes ^^

11 comentarios:

  1. !wow! cuantos premios y memes :D me dio mucha risa el chiste del primer premio, que niño tan listo ¿verdad? hahahaha!!
    Saludos y FELICIDADES por tantos premios.

    ResponderEliminar
  2. Ya, aqui se pone bueno xD Felicidades por los premios y gracias por darme uno :3

    ¿No te gusta Los increibles? o_o por eso me caes bien, no eres como los demas xD
    Jajaja, yo tambien choque con el vidrio xDD y tambien me rei para que no se viera tan humillante xDD
    Plagiadora ¬¬ el lamborghini murcielago es mio xD
    Las araños son horribles :'(
    Me robare el meme de Glee :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y los meme ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Geniales los premios y los memes :)
    Felicidades! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos los premios!!
    Comparto con vos eso de que no me gustan las oreo, a mí tampoco me gustan.
    Estuvo entretenido el meme de Glee. Todavía me pregunto cómo hicieron los actores que hacen de Blaine y Kurt (no recuerdo los nombres) para darse ese beso tan apasionado. Este sería un buen meme para mi hermano, que es fanático de Glee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos premios! Felicidades por los premios y por los memes.

    Glee ♥ Aguante la 7up!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios!!! Gracias por el que me pasas!
    Y vaya cantidad de test que has contestado...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchos memes y premios muchas felicidades no me lei el de glee porque todavia no me lo he visto (mal x mi u.u) espero poder verla
    bye

    ResponderEliminar
  9. ajajaj estás en forma .. de pelota xD estuvo buenísimo eso!!
    Oh, a mi tampoco me termina de caer Artie xD no sé porqué, pero para mi no es necesario en Glee jajaj que mala :(
    Yo también lloré cuando Kurt cantó I wanna hold your hand y en el capítulo en que murió la hermana de Sue :( y Sue es una grossa, así es simple jajaja .
    Ojalá ya dieran la nueva temporada T^T y quiero saber quién gana en Glee Project, :/
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios! :)
    y buen chiste jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios y memes!!!! sin duda una respuestas muy divertidas :)........tengo que leerme los LJH pero yap!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar