sábado, 6 de agosto de 2011

Premio :)

Muchísimas gracias a Vale de El Último Capítulo y Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana por otorgarme este premio. ¡Son un amor chicas, gracias! ^w^




Reglas del Premio:
1. Mencionar quién te lo otorgó (ya lo hice arriba :)
2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs
3.¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Decidí crearme un espacio en blogger porque quería compartir mi opinión acerca de los libros que leo, así como de las cosas que me gustan, mi música preferida, mis locuras y extravagancias, las cosas curiosas que una encuentra boludeando por la bloggósfera, etc. x)


Le otorgo este premio a estas 5 personitas maravillosas (espero que no se lo hayan otorgado ya :P)

JessRathbone de En mi Mundo Paralelo
Dany de Nihon Phenix


Besotes ^^

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! y muchas gracias por dármelo, me pusiste contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^ y muchísimas gracias por otorgármelo, de verdad es un detalle muy lindo ^^

    tal vez no te aparecen las actualizaciones de mi blog xq cambie la URL, proba con dejar de seguirme y después seguirme otra vez para ver que pasa ^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Y gracias por pasármelo!!! Me lo guardo para la próxima entrada, sale?
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio n.n, esta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar