miércoles, 3 de agosto de 2011

Premio Pepinillero (?)

Susana de Mi Rincón de los Sueños y  JaZ de Atrapada entre Sombras me otorgaron este premio. ¡Muchísimas gracias chicas! Son un amor ^^



1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?
Harry Potter, cualquiera de ellas ♥

2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
A veces, últimamente no lo hago mucho :P Suelo dibujar un corazoncito o escribir algo estúpido, pero después lo borro jajajaja xDD

3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Twitteando estupideces desde la cuenta de una amiga xDDD

4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Colecciono tréboles de cuatro hojas... pero todavía no encontré ninguno :( xDDDDD


5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
¿Ropa interior? ¿Qué es eso? :P Nah, mentira, no sé, lo que más cómodo resulte, culottes o algo así xDD :)

6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Una vez que estaba soñando que tenía una cita con un chico re lindo de mi ciudad. Me despertó mi vieja, 7 DE LA MAÑANA EN VACACIONES, para que la acompañe a la peatonal a comprar cosas.  Para colmo cuando fui, me cruzé al chico en la peatonal en cuestión, lo miré y me acordé de mi sueño.  Me fui con una sonrisa en la cara todo el camino feliz de la vida <3 Y queriendo saber cómo seguía mi sueño *w* ¬¬


Se lo otorgo a todos mis seguidores a quienes no se lo hayan otorgado ya :)

Besotes ^^

7 comentarios:

  1. jajaja qué lindo sueño(L) yo la mato a mi vieja si me hace eso! JAJAJA
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio! Que frustración con lo de ese sueño!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :)
    Bueno, a ver si encuentras pronto algún trébol de 4 hojas! jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanto lo que coleccionas jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que preguntas tan mas peculiares!!!! tréboles??? muy interesante :)

    besos!!!

    ResponderEliminar