lunes, 22 de agosto de 2011

Portadas Manga: Kobato - CLAMP

¡Muy buenas! ¿Qué cuentan hoy, a principio de semana? Yo feliz porque no hubo clases por feriado y encima mañana entro más tarde a la escuela porque falta un profesor, y además no voy a tener física (mi actual martirio) porque tengo que ir a una exposición sobre la salud en otro colegio :D

Pero no me salvo de química me parece :/ xDD


En fin, hoy les traigo las portadas de un manga de mis amadas CLAMP que terminó hace poco, Kobato. Todavía me faltan un par de mangas de las CLAMP por leer, y de seguro este sea uno de los próximos que lea :)






¿No son preciosas? *-* Adoro a estas mujeres, su estilo de dibujo es precioso x3

La sexta portada me parece PRECIOSA, pero la cuarta también me gusta mucho ^^

¿A ustedes? ¿Les gusta alguna? ^^

Por cierto, cambiando de tema, acabo de publicar en mi otro blog el prólogo de mi primera historia, Condenados. Si tienen un tiempito, porfa, dense una vuelta y léanlo, y de paso me dicen que les pareció y si vieron algún error que deba corregir :)


Besotes ^^

7 comentarios:

  1. Son muy lindas las portadas de este manga. Además, me gusta mucho la historia, me parece muy tierna. Me vi el anime y estaba leyendo el manga por scans, pero quedó un poco en el olvido. Igualmente, lo voy a seguir leyendo. Viendo que son 6 tomos, tal vez compre el manga en español editado por Norma, pero muy a largo plazo. También me gusta mucho el estilo de dibujo de CLAMP.
    Por cierto, me paso por tu otro blog y leo tu historia, a ver qué me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de las CLAMP es precioso!
    A mí me gusta la segunda y la última x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan! Son muy bonita :D Ya sabes que yo de manga no se nada, pero me gustan mucho estas portadas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso me gusta mucho, me tengo que iniciar pronto con el manga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la segunda, la quinta y la sexta! :D
    No sabía que tuvieras otro blog o.O xD me pasaré a dar una vuelta por allá.
    Un beso!(:

    ResponderEliminar
  6. Que lindas son las portadas de Kobato, ella y lyorogi que tiernos ><

    ResponderEliminar
  7. Todas están hermosas!!! pero me llaman aun mas la 3 y 4 :)

    besos!!!

    ResponderEliminar